Alguien que haya comprado Roland-td-12 en thoman, duda...

Hola, acabo de encargar una Roland-td-12bk en Thoman y quisiera saber de alguien como yo qe la pilló en Thoman, cúantas cajas o bultos vienen de la agencia? y si vienen bien identificados, es posible que no esté personalmente cuando la reciba y a la persona que esté tenga una idea si son 3, cuatro o lo que sea...o echar en falta alguna, trato con la agencia Stamber, son los que me la van a entregar. :D

Gracias y saludos.

manumanu
 
Perdon la agencia se llama sparber.

manumanu :D
 
A
Anonymous
Invitado
Thomann

Por cierto los que habeis comprado en thomann con tarjeta, os han cobrado alguna comisión ?
 
Yo no la pedí en Thomann (la compré aquí en España), y la batería me vino en dos cajas grandes de Roland: En una viene el rack plegado, y en otra caja viene todo lo demás (módulo, platos, pads... que a van dentro de ésta segunda caja grande metido en cajas más pequeñas). Tengo que decir que el embalaje es impresionante; desde luego está a la altura de lo que lleva dentro.

Así que a no ser que además les hayas comprado también pie de charles y pedal, deberías de esperar dos cajas bien grandes.

Un saludo, y enhorabuena por la compra ;)
 
A
Pero thomann no enviaba x correos? o es k a partir de cierto valor envia x mensajeria o como va eso?
 
Por cierto los que habeis comprado en thomann con tarjeta, os han cobrado alguna comisión ?

No, a mi no me han cobrado comisión nunca.
 
P
No cobran comision por la tarjeta, y me acaba de llegar un modulo TD 12 ahora mismo y me lo han traido por Ups, y sin cobrarme nada aparte, cosa que los de correos si hacen, aparte de los 20 € que te cobra thomann.
 
P.K. dijo:
... y sin cobrarme nada aparte, cosa que los de correos si hacen, aparte de los 20 € que te cobra thomann.
Pues sera en tu ciudad o porq pagas contrarembolso, yo les hago transferencia y desde que les llega q suele ser a las 48h en 5-7 dias esta el paquetero de correos con las cajas de Thomann picando a la puerta, firmo y ya esta.
Saludosss
 
En mi caso he realizado transferencia y según correo de Thoman lo recibiré entre 5- 10 días, por una agencia de transportes, los gastos de envío únicamente los 20 euros, ni un céntimo más ni menos. ''eso espero claro...



manumanu :D
 
Arriba Pie