Perdon la agencia se llama sparber.
manumanu :D
Thomann
Por cierto los que habeis comprado en thomann con tarjeta, os han cobrado alguna comisión ?
Yo no la pedí en Thomann (la compré aquí en España), y la batería me vino en dos cajas grandes de Roland: En una viene el rack plegado, y en otra caja viene todo lo demás (módulo, platos, pads... que a van dentro de ésta segunda caja grande metido en cajas más pequeñas). Tengo que decir que el embalaje es impresionante; desde luego está a la altura de lo que lleva dentro.
Así que a no ser que además les hayas comprado también pie de charles y pedal, deberías de esperar dos cajas bien grandes.
Un saludo, y enhorabuena por la compra ;)
Pero thomann no enviaba x correos? o es k a partir de cierto valor envia x mensajeria o como va eso?
No cobran comision por la tarjeta, y me acaba de llegar un modulo TD 12 ahora mismo y me lo han traido por Ups, y sin cobrarme nada aparte, cosa que los de correos si hacen, aparte de los 20 € que te cobra thomann.
En mi caso he realizado transferencia y según correo de Thoman lo recibiré entre 5- 10 días, por una agencia de transportes, los gastos de envío únicamente los 20 euros, ni un céntimo más ni menos. ''eso espero claro...
manumanu :D