Hombre.... si no tienes otro china en tu kit... solo el que te vas a comprar, yo personalmente no compraria algo tan sumamente pequeño... como minimo de 14... y la verdad es que suenan cojonudos, yo escuche uno de 18 hace ya su tiempo, y sonaba tremendisimo, muy aconsejable, pero eso si, para mi... de 14 parriva si es el primero del kit, pa gustos....
Un saludo ^^
ya tengo un china Wuhan de 16" que me va de vicio, pero estaba pensando en otro más pequeño.
yo tengo el trash de 14 y es un vicio, ahora bien, el de 12... pues no se como va, si no me ekivoco Matus lo tiene, preguntale a el.
saludos :birra:
aaaaaahhhmigo, si tienes el de 16 perfecto, es mas, yo tb tengo el wuhan de 16 y va kojonudo ;)
si quieres chinas brillantes los 2002
ohhhhhh dios!
Pues precisamente, estuve hace unos meses probando en bosco varios chinas de distintas gamas, marcas y medidas , desde los 2002 hasta los z, y todos sonaban bien, pero no había ninguno q me convenciera. Toqué el oriental trash de 12 (el q estas pensando comprarte ) y tuve una experiencia mística , algo así como lo que canta el enriquito iglesias, pero con amazonas en pelotas. Resumen: no te ralles x el volumen, a pesar de ser de 12 tira de sobra (si haces super-death speed metal con triple bombo y toms de 14, 16 y 18 no sé puede q te falte algo de tralla , pero para lo demás, suena y sirve para todos ). No me lo llevé xq no tenía la pasta en ese momento, pero es el plato de mis sueños , el de 12 en concreto. No lo dudes, a por él (aunq te odie para los restos si al final lo pillas ). Es coña, en serio , para mí no hay plato igual ,así q piensalo. Un saludo y ya nos contarás.
Un Paiste 2002 14" Thin China. Otra opción muy a tener en cuenta.
dios, que pedazo de experiencia, espero tener la misma cuando me lo pille, un saludo y gracias por tu consejo.
Ale!!!1
Pues el china oriental trash es el china que mas me gusta de sonido
ESO SI SON BLANDISIMOS, son para tocar pocas veces y mu suave.
Si no mira un post mio por ahy cerca, me ha petao el 16 en meses.
el de 12" lo tiene gavin harrison de porcupine tree y kreo ke se llama martin lopez de Opeth, suena ke te orinas y tambien va a ser mi proximo plato.
Yo he podido catar un 18" y me encanta. El de 12" no lo he probado, pero la opinión general es que suena mucho mejor que el de 18" (independientemente de las diferencias de sonido debido al tamaño), así que no me lo quiero ni imaginar...