Yo tengo esas Puma, pero no me costaron tanto, eso si, 15 lerus ni de coña. Asi k en cuanto las tenga k cambiar... a por las EIFA esas xDDDD
Donde las pillaste megasako? Carrefour o algo parecio?
yo llevo hasta para dormir las zapatillas de tocar,porque como toco descalzo...juas!!Asi me evito q se me olviden en algun bolo.La verdad es q si algun dia se me olvidan,puede segnificar algo grave...jajajaja
Ostias!!!
Esk me confundio por vuestros avatars xDDDDDDDD
Jajajajajaja!!! Dios k empane!!! U____u
Sorry Demised
yo con las puma de 80 euros, k x cierto me las regalo mi novia... ains como me cuida!
pues yo llevo una temporada tocando en calcetines y me va de lujo la verdad; es una sensacion distinta, como de mas dominio sobre los pedales. Lo recomiendo
Jojo Majer toca excelente con Converse aunque creo que con cualquier calzado.
Hay una gran cantidad de bateristas que tocan descalzos y lo hacen muy bien, pero yo considero que el calzado idóneo es el que te de libertad de movimiento, no estorbe a la hora de ejecutar los golpes, que no sea muy ajustado, etc.
yo usaba zapatillas de Esparto o de Careta (las que usan los Agricultores valencianos) lo que pasa es que el tio que las hacía murió y luego pasé a usar zapatillas de lona de estas finitas con suela de goma super fina.
aunque ultimamente ya no me caliento la cabeza y con los zapatos que llevo toco, y sean botas militares como zapatillas deportivas
yo tocando descalzo una vez me raje los dedos del pie derecho, asiq una y no mas santo tomas!!!zapatillas forever, y si son estilo piloto de esas, pos mucho mejor.
NADIE tiene esas zapatillas, jajjajajaa lo ke no se es pq esa empresa no gana mas q nike
esas las usamos media empresa pa currar!!!1 jajajajaj