Zapato para el doble bombo

• 1
Lex Luthor
por el 16/02/2006
¿Qué creeis que es mejor para usar el doble bombo? ¿Un zapato ligero y manejable o un zapato + pesado y firme para poder dar mejor :?: los golpes?
GRACIAS!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Demised
por el 16/02/2006
Yo, aun a riesgo de parecer un friki, me pillé unos de esos tipo Fórmula1 con suela como de neumático, tipo Puma pero en vez de 100€ me costaron 15€ :roll:

Son muy ajustados al pie, con una suela muy fina y lisa, y pesan muy muy poco (no me extraña, con lo malos que son). Si llevas algo muy pesado y gordo, pasa como al conducir, que no notas bien los pedales.
A mí es que me gusta notarlos casi como si fuera descalzo, y con una ruina de bambos "EIFA" (joasjoas) me va de puta madre. Son una imitacion de estos mas o menos:

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
akalzonkitao
por el 16/02/2006
Yo tengo esas Puma, pero no me costaron tanto, eso si, 15 lerus ni de coña. Asi k en cuanto las tenga k cambiar... a por las EIFA esas xDDDD

Donde las pillaste megasako? Carrefour o algo parecio?
Subir
CanKer
por el 16/02/2006
akalzonkitao escribió:

Donde las pillaste megasako? Carrefour o algo parecio?

megasako????
Subir
Demised
por el 16/02/2006
CanKer escribió:

megasako????

Joas!

Que va, el Carrefour es para ricachones :lol: . Me las pillé en la típica zapatería de 3 m2, en el bajo de algún edificio de la zona más antigua de la ciudad, cuyo dueño/a suele rondar los 90 años...
Subir
Pollito
por el 16/02/2006
Yo creo que lo mejor es llevar unas zapatillas del tipo que sean. A parte de estar mucho mas comodo, se tiene mas soltura en los pies y tobillos, y seguro que se nos cansan menos. Yo toco siempre con zapatillas.
Un saludo. :)
Subir
CanKer
por el 16/02/2006
yo llevo hasta para dormir las zapatillas de tocar,porque como toco descalzo...juas!!Asi me evito q se me olviden en algun bolo.La verdad es q si algun dia se me olvidan,puede segnificar algo grave...jajajaja
Subir
megasako
por el 16/02/2006
:shock: Como q he aparecio yo por ahí... eiimmm :lol: .

Lo mejor es un calzado con el que te sientas cómodo, yo uso las pumas, igualitas que las de las fotos 8) .
Subir
akalzonkitao
por el 16/02/2006
Ostias!!!

Esk me confundio por vuestros avatars xDDDDDDDD

Jajajajajaja!!! Dios k empane!!! U____u

Sorry Demised
Subir
Nero
por el 14/04/2006
lo mejor pa tocar el bombo es llevar
unas zapatillas deportivas apretadas lo justo para ke no t duela el pie.Al menos eso creo yo
Saludos Nero :twisted:
Subir
Jec
por el 14/04/2006
yo tengo esos mismos tenis puma y unos diesel mas, pero me siento mas comodo usando sandalias (si si esas de goma que se llevan a la playa ) :)

un saludo
Subir
unaigore
por el 13/05/2006
Lex Luthor escribió:
¿Qué creeis que es mejor para usar el doble bombo? ¿Un zapato ligero y manejable o un zapato + pesado y firme para poder dar mejor :?: los golpes?
GRACIAS!

Hola que tal?

Yo toco descalzo y se me da muy biencuanto mas ligero mejor.
Subir
Anónimo
por el 13/05/2006
No se les resbalan los pies tocando descalzos?? :-s
Subir
tiktakman
por el 17/05/2006
Angor escribió:
No se les resbalan los pies tocando descalzos?? :-s

yo lo ago kon kalcetnes ke sino le salen hongos al pedal
Subir
Gañan
por el 30/05/2006
Nero escribió:
lo mejor pa tocar el bombo es llevar
unas zapatillas deportivas apretadas lo justo para ke no t duela el pie.Al menos eso creo yo
Saludos Nero :twisted:

NIKE TOTAL 90 con suela de caramelo o descalzo y yo por lo menos no me resbalo.
Subir
crisale
por el 17/07/2006
tiktakman escribió:
yo lo ago kon kalcetnes ke sino le salen hongos al pedal

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA=D>
Subir
paker
por el 17/07/2006
yo con las puma de 80 euros, k x cierto me las regalo mi novia... ains como me cuida!
Subir
dabizon
por el 18/07/2006
pues yo llevo una temporada tocando en calcetines y me va de lujo la verdad; es una sensacion distinta, como de mas dominio sobre los pedales. Lo recomiendo
Subir
Gabrisapiens
por el 18/07/2006
Jojo Majer toca excelente con Converse aunque creo que con cualquier calzado.

Hay una gran cantidad de bateristas que tocan descalzos y lo hacen muy bien, pero yo considero que el calzado idóneo es el que te de libertad de movimiento, no estorbe a la hora de ejecutar los golpes, que no sea muy ajustado, etc.
Subir
Gañan
por el 19/07/2006
Gabrisapiens escribió:
Jojo Majer toca excelente con Converse aunque creo que con cualquier calzado.

Hay una gran cantidad de bateristas que tocan descalzos y lo hacen muy bien, pero yo considero que el calzado idóneo es el que te de libertad de movimiento, no estorbe a la hora de ejecutar los golpes, que no sea muy ajustado, etc.

amen. tambien he visto a mike portnoy con converse
Subir
jjnavarro
por el 19/07/2006
yo usaba zapatillas de Esparto o de Careta (las que usan los Agricultores valencianos) lo que pasa es que el tio que las hacía murió y luego pasé a usar zapatillas de lona de estas finitas con suela de goma super fina.
aunque ultimamente ya no me caliento la cabeza y con los zapatos que llevo toco, y sean botas militares como zapatillas deportivas
Subir
pestuzo
por el 19/07/2006
yo tocando descalzo una vez me raje los dedos del pie derecho, asiq una y no mas santo tomas!!!zapatillas forever, y si son estilo piloto de esas, pos mucho mejor.
Subir
Tariu
por el 02/08/2006
Jue que pija se vuelve la gente con la cosa de OT y los metrosexuales... que si nike, que si formula uno.....

A mi llamadme clasico pero.............................................

TACHAAAAAN!!! :mrgreen:

[ Imagen externa no disponible ]

Miembro del J'Hayber Power Team, aunque también toco con Converse All Star :p
Subir
tiMpaZo
por el 02/08/2006
NADIE tiene esas zapatillas, jajjajajaa lo ke no se es pq esa empresa no gana mas q nike
Subir
paker
por el 02/08/2006
esas las usamos media empresa pa currar!!!1 jajajajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo