Pues yo tengo esa en el mismo acabado pero en medidas pequeñas, con bombo de 18. Es muy facil de afinar, y suena francamente bien para lo que cuesta. Yo llevo el parche de fábrica en el bombo y atruena aún siendo de 18. En los toms llevo ambassadors blancos, le sacan un sonido abierto y "dulce". He visto a gente con las medidas que has cogido y con parches más gruesos, y sonaba con mucho cuerpo. Yo la recomiendo, no es la panacea, pero suena muy bien y está bien construida. El unico pero se lo daría a la relativa facilidad con la que se aflojan algunos tensores de los toms, y a la poca oferta de acabados (ahora han añadido alguno más). Pero a parte de eso, todo bien.
hey! gracias por tu respuesta,crees que con algunoc ajustes como el cambio de arandelas ganaria en estabilidad de afinacion???
Yo también me pillo esa bataca, a ver que tal es cuando me llegue <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
PD: A los que la tienen, ¿que tal suena? Porque yo me he guiado por lo que me dicen algunos colegas y por algunos comentarios del foro.
salu2!!
así un poco a pelo sin micrófonos ni leches...con una sola cámara...se defiende la jodía:
[YT]bJr2yByhzNE[/YT]
Pues no suena nada mal...¡¡¡que ganas de probarla!!!, pero tendre que esperar, porque en tamtam no la tienen en stock y tengo que esperar a que les llegue :rolleyes:.
salu2!