pillate la pearl mmx de thomann!!!!!!!!!!!!!!!!
ni lo dudes
Primero gracias a los dos por contestar.
Ahora, la MMX la tengo en cuenta, pero necesito algo mas profundo, no se si voy a obtener el sonido deseado y he oido que es muy dificil de afinar...No lo tengo claro.
Lo que me gustaria es que si podeis me comenteis como es el sonido de la caja, su rango de afincion y que la compareis con alguna que haya parecida por ahi...
Y que me aconsejeis alguna mas xD
Un saludo
Bueno, como veo que nadie sabe mucho acerca de esta caja, he estado mirando otras posibilidades.
Entre ellas las Sonor 3007 de arce.
¿Que me decis de estas?
Un saludo
No quiero parecer pesado,pero ¿nadie me puede aconsejar?
Vamos necesito una caja para pop-rock, profunda, pero creo que valoro mas la versatilidad. No me digais todos que la MMX por favor, a parte de esta ¿cual? 200-300€
Gracias.
Un saludo.
si te ha gustado la Tour Custom, vete a por ella, pero si realmente valoras la versatilidad como dices, la mmx es la tuya...es bastante todo terreno y para lo que la quieres creo que te ira muy bien
respecto a lo que dices de la afinacion no estoy muy de acuerdo, con un parche bueno y un rato de "jugueteo" consigues el sonido que buscas, desde un sonido compacto y seco hasta un sonido mas rockero y pesado, weno al menos te hablo desde mi experiencia..
saludos!!
pd: la 3007 tiene tambien muy buena pinta, pero por 222 euros esa mmx....jeje
Bueno, mas que nada era para que Pearl no monopolice el comercio de las cajas con la oferta de Thomann. Creo que me habeis convencido, aunque el color no me gusta, la queria en Black Burst...xD
Gracias
Un saludo
el Black burst era un color exclusivo de las export, las Mmx venian en Diamond Burst, que viene a ser lo mismo pero con sparkle de base.
Como te dice el personal, no puede haber mucha comparacion entre la caja de serie de una bateria de gama media (por muy bien que pueda sonar, que no la he oido) yuna caja de gama alta. De dificil de afinar nada, porque yo tengo una Dennis Chambers, cuyo casco es identico al de las MMX y se afina bastante bien. La MMX para mi es el standar de la caja de arce multicapa en cuanto a sonido y versatilidad, una maravilla de caja con mil voces distintas a gusto del que la afine y la toque. Yo me lo pensaba poco tirando a nada;)