lluis escribió:
El yamaha dtxpress iv tampoco es la leche porque si no me confundo no puedes enchufarle mas platos ni toms, tampoco tiene usb con lo que necesitas un midiman u otro cacharro para enchufarla al pc...
Pues en cuanto a ampliaciones andan las dos igual, la única diferencia que he podido encontrar es que la Yamaha admite platos trizona: "La unidad también es compatible con los pads de 3 zonas y funciones de controlador de almohadilla, lo que le concede mayor poder expresivo y facilidad de interpretación." según yamaha, en esto hay algunos platos yamaha que la verdad es que molan bastante. Pero sería cambiarlos por los actuales, no ampliarlos.
Es cierto que el módulo de la MPS 400 tiene USB y la Yamaha no, pero esto también depende para que lo vayas a utilizar, el USB lo utilizaras para dispara programas como BFD, si no utilizas eso, sin la entrada USB puedes grabar lo que tocas en el ordenador, escuchar reproducciones desde el mismo ordenador y demás. Además supongo que si tienes una tarjeta que soporte midi podrías dispararlos.
Conste que yo tengo el módulo MPS 600 y he flipado con é,l tiene una cantidad de opciones muy interesantes, de momento lo tengo conectado a unos amplificadores de micro y estos al ordenador y lo utilizo para grabar sesiones de ensayo con un colega, luego tendré que probar el USB y el BFD.
Yo estoy contentísimo con este módulo, la verdad es que me sorprendió gratamente, pero bueno volviendo al tema lo que hay que evaluar también es el producto total, los pads que te vienen y las posibilidades que ofrecen.