Ostia!!! La verdad es que me dejas chafao a mi también.... era una de mis siguientes ampliaciones, y además con ese mismo pie de charles....
A mi me llamaba mucho por el precio (en comparación con el vh12), y porque creia que no hacía tanto ruido... que de hecho era otra de las cosas que decían que era un punto negativo del vh12, que hacía bastante ruido...
Bueno, igual todo es acostumbrarse... desde luego con el td6 no le vas a sacar el máximo de partido, pero es un buen plato y si amplías el módulo entonces si que le sacarás el 100% al plato...
De todas formas, es el primer día... ya verás como cuando pase algo más de tiempo y te acostumbres a él lo ves mejor... y te saldrán mejor los splashes, todo es practicar...
Un saludo, y no te desanimes, que pese a los puntos negativos has hecho una buena compra.
joder tio! no paras de sacarle ruidillos a todo lo que te compras! estás obsesionado! jajaj,es broma. enga que seguro q lo arreglas, o te acostumbras.
PD:te tenías q haber comprado un KD-85!!! jiji
Jeje, la verdad es que entre el pedal de bombo y esto ya me debo de haber cogido fama... Pero es que es cierto, yo busco el silencio absoluto y sé que puedo conseguirlo (y sin tener que gastarme un pastón). Quiero poder tocar de madrugada sin que se entere nadie, no porque vaya a tocar de madrugada, sino para poder decir, tio, aunque toque de madrugada ni te vas a enterar
Amos, no jodas...you voy a hacer lo mismito que tú..cojer el Vh-11 con el pie de milenium...pero para mí también es fundamental hacer el menor ruido posible...a alguien más le ha pasado esto? a ver si es mejor cojerse el Cy-8 normalito y encima te ahorras 300 euros!!!!
Es normal que al hacer un splash luego la barra fina del pedal de hihat, la que sostiene el plato oscile un poco por el efecto del muelle¿ es que le pego un splash de pie y al soltar el pedal se queda el plato parriba y pabajo por el muelle del pedal. ¿es normal, o eso con un pearl no me pasaria? es que como nunca he usado un pie de hihat de acustica pues no se que es normal y que no. Comentadme que lo mismo me merece la pena gastarme 100 euros más por un pie pearl h2000 (en thomann lo via a 168 y me ahorro problemas, pero vamos, no se. Opiniones..
a ver que me dice el colega gfiguero937
La mejor forma de tocar la bateria consiguiendo un silencio absoluto es con la mente. Te sientas en una silla e imaginas que la tocas. Veras cono no escuchas nada.
Yo creo que te acostumbraras socio. Saludos y a disfrutarlo.
juer, pues la verdad es q ese vh11 es una de mis principales ampliaciones para mi bataka. Pero en fin supongo que todas estas experiencias que contais me serviran por lo menos para buscar un buen pie de hit hat, y haber como va la cosa. Espero a ver si contais algo mas antes de comprarlo.
Un saludo a todos.
Hola, recupero este post por que he adquirido un VH-11 hace poco y me gustaría preguntar una cosilla... es que en el manual pone que el logotipo de roland del pad tiene que quedar en la parte opuesta al baterista, pero es que el pad mientras tocas va dando la vuelta, no se queda fijo y no se si es lo normal o es que no lo he montado bien.
El hi hat stand es un yamaha hs-1000 y siguiendo las instrucciones creo que lo he montado todo correctamente (aunque algo se me puede haber escapado por que es la primera vez que monto un pie de charles), a lo mejor es normal lo que me pasa pero es que tanto el plato como el hh controler se quedan dando vueltas sobre el soporte cuando en las instrucciones pone bien clarito que deben estar en una posición determinada... ¿que he podido hacer mal?
la palometa de arriba está bien apretada, la barilla creo que también pero ya me quedo con la duda, al llegar a casa lo probaré a ver si es eso. Gracias.