Bueno, bueno, bueno.............la que se ha liao desde ayer................calma, niños....
P.D: Morri, coño, te tendrías que haber presentado, leche, que yo te hubiera votado....... para una andaluza "salá" y divertida que tenemos en el foro..... (ahora se me hecha encima Lux.....xDDD). Para DOS andaluzas very very majas que tenemos......
Un saludo!!!
Quietorrr, la que se ha lidado en un plis plas. No me lo habría imaginado, con el buen rollete que había por aquí. Hay que tomarse las cosas con humor joder, que es la chispa de la vida, y no lo digo por nadie en particular, lo digo en plan generalizado. Y si no se arragla con humor, pues a ostias, como toda la vida. juas.
Venga peña, no enturbiéis un hilo que es 100x100 de coña joder.
Y las cosas despues de un tercer conteo de comprobacion quedan asi:
1ª Shamaya (66 puntos)
2ª Shyva (57 puntos)
3ª Lux (47 puntos)
Felicidades a las 3!!!
que haaablen, que haaablen!
es definitivo, aunque si alguien tiene a bien hacer un nuevo recuento de comprobacion no hay problema, pero no creo que varíe el ranking.
tu tambien podias hacer alarde de un poco de tragaderas antes las bromas, sean de mal gusto o no, pero las comparaciones incomparables y eso de impresentables....muy mal.
Se me adelanto luismi:bien:
pues eso, que no hay que llevar las cosas al extremo joder, que no sale beneficiado nadie.
Perdona bonito pero con la unica que se estan metindo es conmigo que empezó batakator y ahora sigue el resto. Y si me siento ofendida (y basta que lo ha preguntado) pues lo digo, no me voy a callar cuando a la unica a la que se ha atacado y se han reido he sido yo. Y lo repido, si me duele lo digo, lo voy a decir, sin animo de crear mal rollo, porque la primera que está mal soy yo
PD: el que se quiera dar por aludido por impresentable, pues que se lo de, pero yo no he dicho ningun nombre y no me he referido a nadie en especial. Y mi opinion es mi opinion y no la voy a cambiar por nada del mundo
No es cuestion de provocar la 4ª guerra mundal drumed, pero no es lo mismo que vosotros os compareis con otras personas (que si hubiera sido mi caso me hubiera echado unas risas y punto) que comparar con una mona...y que ni siquiera tiene tetas!!!! por dios! Para la proxima pon las fotos un poco mas proporcionadas, jejejeje