Ahí van mis votaciones:
5 puntos, para Lux, por dulce y formalita (y por esas fotos tan preciosas).
3 puntos, para Shamaya, sobre todo por las fotos con la gárgola y la muñeca.
1 punto para Shyva, por ser quizá demasiado impetuosa en algún comentario y con fotos más normalitas.
5 points goes to.... Shyva: Menudas risas con sus comentarios en los post jajajajaja
3 points goes to.....Shamaya: Unas fotos en la capital francesa mu chulas y el tattoo japo mu chulo
1 points goes to.....Lux: Unas fotos mu mu chulas luciendo trinity coat
Sinceramente a todas os pondria un 10 ya que clasificar es una putada, pero wenorrrr ahi lo llevais
Shamaya -- 5 puntos
Lux -- 3 puntos
Shyva -- 1 punto
5 points goes to.... Shyva:
3 points goes to.....Shamaya:
1 points goes to.....Lux:
Sinceramente a todas os pondria un 10 ya que clasificar es una putada, pero wenorrrr ahi lo llevais
Yo no voto porque no hay suficientes candidatas...no mola sota,caballo y rey!Queremos mas candidatas!
Con la novia de un moderador,y como no quiero volver a la guerra con los moderadores por "El Pacto de Valencia" firmado en abril de 2008,no te diré nada que pudiera quebrantarlo...por cierto,te gustan las drogas?
No, de hecho hasta dejé de fumar, así que imagina
Joooooder que descafeinada!Haces bien,pero eso no cuenta como aliciente para votar!Yo sigo en mis trece y no votaré al menos hasta que haya variedad...
He estado muy liado con el curro... me he perdido alguna teta? Si eso ponedme el link, hamijos! :silbando: