Alguien escribió:
Empezado por
kmargo
Yo le llamaba mandril a mi primo pequeño hasta que en el cole un día les enseñaron uno y se echó a llorar

pobresillo
Yo también le llamaba mandril a uno de mis primos, pero por su ceguera por hacer blast beat genital cada dos por dos.
Edito: Non ti preocupare, Shyva, por esto lares sería un error estar a la defensiva, ya que la mayoría de los hachazos son desde el cariño y el buen rollo. Y si entras al trapo tienes que estar preparado para la tormenta, porque caerá tarde o temprano.
Si yo hubiera estado a la defensiva, con todo lo que me han tocado los webs en el hilo de mister, me habría cogido un mosqueo que te cagas, pero yo no soy así, quizás a otra persona le habría sentado como cuando te dan una invitación para una boda, pero a mi me da buen rollete. Además si tuviera oportunidad de ir a la kedada, ya me despacharía a gusto con esos mamones, me llevaré laxante y haré que la kedada parezca un sueño del Ander.
También es cierto que vosotras, a veces, por vuestros cambios hormonales, tenéis momentos de más sensibilidad y vulnerabilidad que nosotros, pero para eso estamos los demás, para quitarle chicha al asunto, o para echar más leña al fuego, según lo aburridos que estemos
Ale a cuidarse.