Vuestros Avatares

millangarcia
por el 05/05/2004
Que mania que le habeis tomado a este pobre hombre, con lo bien que lo hace :D
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal controlador de hi hat
    40 €
    Ver
  • Alesis SamplePad
    100 €
    Ver
  • Sabian 19" AAXplosion Crash
    300 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
malcolm
por el 05/05/2004
Jejeje esa si que estaria buena, con la tia mandando a la mierda al txus

\:D/
Olaf
por el 06/05/2004
Yo no cambio mi voto, me quedo con el de Pestuzo, pero Matus, te llevas el 2º premio sin duda
Red_Hot
por el 11/05/2004
mi avatar lo puse porque yo hago animaciones en Moho 4.6.

no es la gran vaina, pero es chevere (jeje a ver quien me entiende)
malcolm
por el 28/06/2004
AHI ESTA

MI ABUELA LA BATERA :horns:
Anónimo
por el 01/07/2004
Mi avatar es un "Mursegot" o "Murcielago", es mi avatar y mi nick en otros foros.
Waltrapas
por el 01/07/2004
Pues mi avatar es del capitulo de los simpson en el que el abuelo pertenece a los peces voladores. El pez es la leche, con su purito y todo.
Anónimo
por el 01/07/2004
goomi, sos vos el de la foto?? :shock:
GOOMI
por el 02/07/2004
si señor!!! :D :D :D

los que me conocen ya saben como soy de feooo ja ja ja
:D
y para los que no me conociais os he dado ese disgusto poniendo mi careta ahi.
asi no tengo que pensar en el avatar que pongo joe!!
un saludo a todos!! :metal: :metal:
Anónimo
por el 02/07/2004
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: MAN!!! SOS ROBERT TRUJILLO!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
GOOMI
por el 02/07/2004
jajajajajaja ojalaaaa!!!

dios !!! me encanta ese tiooooo!!!! uno de mis grupos favoritos siempre fueron los grandiosos Suicidal Tendencies y el paso del señor trujillo por ahi se noto eh???

AUPAAAAA!!!! :ok: :ok:
javikh
por el 02/07/2004
pues mi avatar soy yo en el estudio de grabacion,grabando nuestro segundo cd con 39,5º de fiebre
javikh
por el 02/07/2004
pues mi avatar soy yo en el estudio de grabacion con mi amante,grabando nuestro segundo cd y con 39,5º de fiebre
Anónimo
por el 02/07/2004
Pues aqui presento mi nuevo avatar..jajaja mi querida bateria en mi estudio de diseño grafico donde tengo tambien sitio para estudiar gracias a dios.

jode que chungo no javikh......39'5 de fiebre jodo :shock:
1 respuesta directa
PERIC
por el 26/08/2004
Pachaaa??

Pues el mío es un ode mis grandes ídolos de toda la vida, y obedece a mi otra gran pasión, el basket, cual es el GENIAL (y tristemente malogrado hace más de diez años ya) DRAZEN PETROVIC!!.

Que grande eras DRAZEN!

Un mouuuunssstruo.
mursegot
por el 27/08/2004
Mi avatar es un Mursegot, como el nick :lol:
pestuzo
por el 27/08/2004
peric,el mejor jugador que ha dado europa junto con sabonis(aunq un pelin chupon pa mi gusto)
PERIC
por el 27/08/2004
Ta claro que el SABONIS tb era una pedazo de tralla, brutaaaaaaaaal!!

... lo q pasa es que lo del PETROVIC es que eran palabras mayores, con poco más de 1,90, tenía una calidad y una garra que todavía no le he visto a ningún jugador!... eso sí... chupón era tela también :wink:
ZNDO
por el 27/08/2004
"El morao" escribió:
Pues el mio a dia de hoy es la jarra-granada del PGB (Partido de la Gente del Bar), con una estrellita de fondo...

BEBE Y LUCHA!!!

Ostia tio, me suena mogollon.....crei aberlo visto en la revista el jueves, o en algun librito de los def kon dos.....puede ser? esq me suena mazo tio, y la foto esta de puta madre.

SALUDOS :wink:
El morao
por el 27/08/2004
Pues si señor! Premio para el caballero! Es el simbolo del PGB, de la revista el jueves. Y si todo va bien, lo pondre en grande en el parche de mi bombo. Es que me molan esas pijadillas...
danicci
por el 28/08/2004
Pues mi avatar es una foto de una noche black metalera despues de dar un concierto. Nos quedamos con ganas de meter caña y destrozamos un coche abandonao y lo volcamos :lol: :lol:
Lastima q nos pillara la guardia civil, y ahora, todos a juicio :martillo:
El morao
por el 28/08/2004
Grawshak escribió:
Pues mi avatar es una foto de una noche black metalera despues de dar un concierto. Nos quedamos con ganas de meter caña y destrozamos un coche abandonao y lo volcamos :lol: :lol:
Lastima q nos pillara la guardia civil, y ahora, todos a juicio :martillo:

Dios mio que crack!!! Quillo, pues suerte con el juicio, pero si estaba abandonao el dueño no habra aparecido, no?
danicci
por el 28/08/2004
Era un coche abandonao, sin dueño (por eso nos cebamos con ese), pero la denuncia la puso la guardia civil, y por lo tanto la acusacion es el fiscal. Ya veremos como keda, igual hay q pagar una multa, o por ser el coche abandonao nos "perdonan" jajaja. Tambien en este tipo de casos, si el agente q nos vio no se presenta en el juicio, se suspende y lo ganamos :lol:
El morao
por el 28/08/2004
Suerte, tron. Seguro que al final no pasa nada. A mis colegas los cogieron con 50 y pico plantas de hierba wapa de esa, que salieron hasta en los periodicos, y al final nada de nada, todos lilas. (Menos mal que ese dia me dio por ir a clase, ufff)
Anónimo
por el 29/08/2004
po el mio no tiene muxo que explicar habe si lo cambio es que de orde nadores no entiendo muxo. :arrow: :roll:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros