el mio es parte de la batera del señor terry bozzio, ke lokura
Vuestros Avatares
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Bueno, pues yo soy tan original q me he puesto a mi mismo tocando. Jur! El concierto concretamente fue el Festival Leyenda 2003, un peaaaaazo de festival montado por nuestros colegas de la asociación Samsara e integrantes del grupo Renno (ojo al cantante, q ahora es el voceras de los Gaditanos-Élficos Saurom Lamderth). Pos eso, un festival para recordar, y en cuya edicion de este año tomaremos partido compartiendo cartel con el grupo de Matus! (Bueno, y Lujuria, y Centinela y a lo mejor hasta alguien más...)
Po yo no tengo ninguno,.....por peresa,....poque no sé como ponelo, ni donde buscalo, pero me molan cantidad los que hay por ahí, y si que me gustaría tenelo algún día, y podelo cambiá a menudo como hasen alguno como Cyblo, que no para de cambialo y de volveme loco, xDDDDDDD.
Una vez se me ocurrió poner una foto de mi niña tocando la dtx press, pero no me lo aseptaba el cacharro, y aluego, pensándolo bien, me alegro poque no iba a queda bien con tanto culo y teta que hay por ahí, y señorita insinuante, y sabe D que cosa ma.
Dio mio, ¡que vergüensa de juventu!, ¡a la carsel con tos! #-o
Una vez se me ocurrió poner una foto de mi niña tocando la dtx press, pero no me lo aseptaba el cacharro, y aluego, pensándolo bien, me alegro poque no iba a queda bien con tanto culo y teta que hay por ahí, y señorita insinuante, y sabe D que cosa ma.
Dio mio, ¡que vergüensa de juventu!, ¡a la carsel con tos! #-o
NADIE VA A CENSURAR EL AVATAR DE GOOMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
BUAAAAAAAAAAAAAAA QUE DESGRADABLE TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAMBIALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES BROMA :D juasjuajuasjua estaria mejor si fuera aznar o bush o alguno de estos XDDDDDDDDDDDDDD
BUAAAAAAAAAAAAAAA QUE DESGRADABLE TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAMBIALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES BROMA :D juasjuajuasjua estaria mejor si fuera aznar o bush o alguno de estos XDDDDDDDDDDDDDD
Pues a pesar de que le dieron caña en el post correspondiente yo mantengo con mucho orgullo la foto de la bateria en escena de Alex Gonzalez de MANA... la razon? Pues que admiro a ese tio y esta bateria me gusta, bueno, esas llamas rojizas la joden a la bateria pero los dados si que me parecen originales.
OSE escribió:Pues yo primero puse una foto mía perpetrando una verbena, pero me pareció muy pedante, y al ver el de Shamaya, me pareció muy gracioso, me acordé que tenía una foto de mi super sobrino jodiendome unas baquetas y la puse.
Por cierto, que no se que cojones he hecho que lo acabo de joder, y no puedo poner otro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo