Vuestros Avatares

GOOMI
por el 01/03/2004
otiaaa tu !!! el topo ese ,vaya recuerdos jejeje uff....que mayor estoy :lol:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
malcolm
por el 05/03/2004
Ehhh tio que esa explosion craneal esta muy enferma no? no habra otra en que le explote el culo o la polla? je je. Pa enfermo yo, verdad
Subir
Olaf
por el 05/03/2004
Mi avatar me lo encontre naufragando por la web de Mike Terrana, me encontré esta foto suya con Nicko McBrain (puro en mano) y me moló
Subir
Anónimo
por el 31/03/2004
Pues mi avatar, es un dibujo mio basado en un tatto japones. Aunque como buen diseñador grafico no se cuanto tardare en aburrirme y cambiarlo por otro. Tengo muy poca paciencia en estas cosas, soy un culo inquieto (en el buen sentido).

Ah una cosa si alguien de este foro necesita un diseño profesional para su maqueta, logo o lo que sea, le puedo ayudar desinteresadamente. Si no nos ayudamos entre nosotros quien lo va hacer.

agur
Subir
pestuzo
por el 31/03/2004
Subir
rafeta
por el 31/03/2004
Subir
Anónimo
por el 01/04/2004
Subir
kogollo
por el 02/04/2004
Subir
Anónimo
por el 02/04/2004
Subir
ZNDO
por el 20/04/2004
Wenas gente, pos yo hoy x fin me e puesto un puto avatar, ya era ora...el gatito rufo, de los suaves :D
SALUDOSSS
Subir
Anónimo
por el 21/04/2004
pues el mio son los geniales incubus en su lugar de grabación de su disco morning view. a que se sale la sala? :wink:
Subir
ZNDO
por el 21/04/2004
Jajajaja, la verda esq la foto no se ve mu bien...al principio crei ke era una camara de seguridad grabando un atraco en un banco, jejejejeje, enga gente, SALUDOS :D
Subir
Anónimo
por el 29/04/2004
jejeje., acabo de cambiar mi avatar, antes era mi bateria, pero de casualidad encontre este y me gusto, bueno el mejor sigue siendo el de pestuzo :shock:

chao :wink:
Subir
alejandro nqn
por el 29/04/2004
jajaja que buen avatarr :lol:
Subir
AnGeLoTe McBrain
por el 29/04/2004
El mio es el gran Nicko McBrain sonriendole a la camara y mostrando su gran bataka :D
Subir
Anónimo
por el 30/04/2004
jajajaja, ese de el wey corriendo esta con madres!!! jejeje, pss ese manny, si te gusta mucho incubus reconoceras este dibujo, es de los ke hacen brandon boyd y jose pasillas cuando estan medios trinkados jejeje
Subir
Anónimo
por el 30/04/2004
Pues el mio es el logo de uno de los grupos en los ke stoy :mrgreen:
Subir
drumhead
por el 03/05/2004
jajaja

El mioo es mi bombo de 22x18 del mil de marca newpol drumbasses del palo. modelo "folloneo perforated custom handhammered" hecho con 6 capas de de yerro y laton pulido acabado en cromado. que bien suena el cabron!
Subir
Olaf
por el 03/05/2004
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pasate un archivo de audio, que eso tiene que sonar de vicio
Subir
skirge
por el 03/05/2004
POs ahora k miro esto de los avatares, no es por na podria poner otro pero este me mola mucho , pero aki viene la gran duda........
Kien es ¿? xDDDDDD

Contestad plz, es k pillo toa las fotos k puedo de bateras :lol:
Subir
Anónimo
por el 04/05/2004
Pues creo ke es el de Rob Zombie, Jhon Tempesta kreo ke se llama, miralo en http://www.drummerworld.com ke alli vi la foto.
Subir
Anónimo
por el 04/05/2004
ese mismo es andoel es el tempesta,como pega este de fuerte.... :shock:
Subir
Matus
por el 05/05/2004
Yo he cambiao el mio de momento a una llamada a la redencion del batero maldito. Muerrrteeeeee :metal:
Subir
Drum
por el 05/05/2004
juasjuajuas
q crack!
cambio mi voto de mejor avatar .
quito a pestuzo (aunque me duele) y pongo el de MATUS.
guerraaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted:
Subir
Anónimo
por el 05/05/2004
jajajaja, si mezclais los dos avatares mejor.... Oye haced un fotomontaje haciendo ke la tia del culo bonito mate al mierda de Txus, jejjejejejejejeje :mrgreen: Entonces seria el ganador indiscutible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo