Ehhh tio que esa explosion craneal esta muy enferma no? no habra otra en que le explote el culo o la polla? je je. Pa enfermo yo, verdad
Mi avatar me lo encontre naufragando por la web de Mike Terrana, me encontré esta foto suya con Nicko McBrain (puro en mano) y me moló
Pues mi avatar, es un dibujo mio basado en un tatto japones. Aunque como buen diseñador grafico no se cuanto tardare en aburrirme y cambiarlo por otro. Tengo muy poca paciencia en estas cosas, soy un culo inquieto (en el buen sentido).
Ah una cosa si alguien de este foro necesita un diseño profesional para su maqueta, logo o lo que sea, le puedo ayudar desinteresadamente. Si no nos ayudamos entre nosotros quien lo va hacer.
agur
jajajaja, ese de el wey corriendo esta con madres!!! jejeje, pss ese manny, si te gusta mucho incubus reconoceras este dibujo, es de los ke hacen brandon boyd y jose pasillas cuando estan medios trinkados jejeje
jajaja
El mioo es mi bombo de 22x18 del mil de marca newpol drumbasses del palo. modelo "folloneo perforated custom handhammered" hecho con 6 capas de de yerro y laton pulido acabado en cromado. que bien suena el cabron!