jabalmud escribió:
"
Mira colega, si tu tienes platos mehmet y para ti son los mejores y todo lo que quieras, me parece genial, pero eso de que yo he difundido un bulo, venga tio, yo solo he contado lo que alli me dijeron,"
Yo nunca he dicho nada de mejor ni peor. Si dos te dicen algo y sin " verificar " difundes, transmites verdad o mentira lo que te dicen. Lo cual lo acerca bastante a lo que pudiera es la definición de bulo. Lo mejor para todos los que volvamos o vayamos a ir allí, aunque la verdad es que los videos son sospechosos por la cantidad de platos y la poca gente trabajando, es que si están cometiendo algún tipo de fraude tipo marketing engañoso es que se pudiera esclarecer lo de la fábrica paralela para destapar y no engañar a los pobres ignorantes que vayan creyendo otra cosa.
Un saludo colega y no te enojes que aqui estamos para compartir y disfrutar.
No si no me enojo, lo que pasa es que a mi me fastidiaria mucho que los platos mehmet (que sigo diciendo que soy usuario de ellos) les vendadn como que son artesanales, cuando no lo son, y yo creo que con el video ese, pues no voy a confirmar nada, pero sospecchoso me parece y un rato. Es mas, cuando fue mi cuñado el año pasado a la fabrica de mehmet, me dijo que habia en las estanterias mas de 500 platos en cada una de ellas, (solo bosphorus produce de 2500 a 3000 platos al año). Yo solo aporto datos, y no confirmo nada, cada cual que sea objetivo.