Bueno, tras ver la factoria y tal, entramos en la oficina y me comenta que sus índices de producción son de unas 2500 a 3000 unidades frente azildjian que tiene unos índices de 200000 piezas anuales, o paiste 150000. Yo con esto me quedo con la boca abierta, y empiezo a ver fotos de la antigua factoria zildjian de Estambul en cuadros por allí colgados. Tras esto, pasamos a la sala de pruebas, y me encuentro con esto:
[ Imagen externa no disponible ]
Empiezan a entrarme temblores, y no sabia por donde empezar.
Lo primero que le pido es un hi hat de 14, ya que de 13 ya tengo 2, que sea brillante y ligeru, y me saca un master de 14, dos traditional médium y un thin y un antiq. Empiezo a probar, y me impresiono el antiq, sonaba limpio y superdefinido con un ping superagudo y muy definido. Me encanto y le pregunte el precio, el me responde 217. Pense para mi que no eran tan baratos como yo pensaba y me eche un poco para atrás y con cara de extrañado, pero a los 20 segundos, Kadri me ve que me quedo un poco cortado y me dice que el precio son dólares, que vale 161 euros. Se me crea una sonrisa en mi cara y le dije: This is mine.
Despues quería dos crashes de 16 y 18, segui probando, y me di cuenta de que probe 5 traditinal thin de 16 y sonaban completamente diferentes, uno de ellos me encanto, y de 18 cogi un new Orleans de 18. Despues buscaba un china de 17 o 18, me dice que solo tiene un modelo, un turk de 18, lo pruebo y me parece muy seco, pero me pico la curiosidad y mire en la estantería, y vi como tenían apartado un china sin logo ni nada. Por el tamaña era de 17 y lo cogi y era ligero como un splash, le pregunto si puedo probarlo y me dice que tiene que hablar con yakizi. Yo espero, y vuelve Kadri y me da el visto bueno. Le pruebo, y me doy cuenta de que es el mejor china que he probado nunca, 930 gramos, fino como un paper thin, y con un sonido precioso. El me dice que es un plato fabricado para una nuevo modelo traditional que tenian que testar . Le digo que si me lo puedo quedar, y me dice que si, que tienen otros dos para probar, lo único me dice que solo tiene un logo, que si no me importa, le digo que da igual. Le pido un splash y me saca un monton, y el elegido es un traditional de 10, cristalino total. Bueno, pues le pido que me haga el total y me dice que son 570 euros, por 1 hat, 1 splash de 10, dos crash de 16 y 18, y un china de 17, y que me lo deja en 550. Cuando me esta haciendo la cuanta, sigo curioseando, y veo una campana de 10 turk, que sonaba muy bien, y le pido precio, me dice que si me la llevo me deja todo en 600 euros con funda mochila incluida y me regala ribetes para el ride Jeff Hamilton que tengo. También probe un ride de 20 traditional, que salía por solo 150 euros, pero yo buscaba un agop para completar mi otro set. Asi que le deje. Aqui yo probando platos:
Estos son los platos: