crisale escribió:
:o me quedao asín, 12 BELLOTAS, para cambiar los parches como te lo montas? te turnas con colegas para quitar los tornillos? bromas aparte, esta caja por q es así? es mas antigua o mas moderna.....? se nota alguna diference con otra de 10? cuanto menos curioso :-k , te digo esto por q tengo el tríptico de estas cajas y no sale ninguna con tus aros colega, por cierto el tríptico es una pasada por q sale una caja entera de bronce y cuando digo entera es entera, hasta el bordonero y pié de caja, pasote.............tambien sale otra de madera, creo q es de Zebrano, muy exótica
Pues afino como puedo,jejeje
Estoy pensando en meterle los die cast, pero son una pasta gansa... sobre 150€ para arriba :roll:
Hay 4 modelos de signature:
-La de Bubinga (12 capas de haya y dos de bubinga,interior y exterior, en su versión Jevy, la más vendida), de la que hay mas tirada(por cierto, la mia es de las mas antiguas, 5000, de numero de serie)
-La de ferromanganeso, la cual dicen que tiene un sonido entre el latón y el bronce, es decir, muy brillante y potente.
-La de Bronce, pues sobran las palabras, brutalidad pura... 27Kg de caja. Hubo que fabricar un pie especial para ella, ninguno del mercado la soportaba.Existe también una versión de 14x4'', debe de ser el summun de lo agudo,jeje
-La de Ebenholz (también de haya con dos capas de ébano)
-Existió también una de latón, pero fue muy posterior a las originales, y llevaba las bellotas como la actual designer.
Saludetes :birra: