Pues ni casándome yo me lo pierdo.... jajaja! Allá nos vemos!
Una pregunta, lo del carne joven como va? Se supone que al hacer la transferencia pagamos el importe con el precio reducido y luego enviamos algún justificante del carne joven? O se enseña directamente allá? Espero vuestras respuestas, gracias
Hace varios días envié el justificante de pago a mario@drumfest.es pero no he recibido respuesta alguna. Como va la cosa?. Yo imaginaba que al enviar el mail con el justificante de pago me enviarian algún tipo de comprobante o algo así. En la web también informan que con el justificante te dan las entradas en la puerta, pero... quien me confirma que eso es así y que todo el procedimiento ha sido el corrrecto?.
Pues a mi, ni el nacimiento de mi segunda hija un mes antes del festival me va a impedir ir, je, je, je.
Ya tengo reservada habitación, y pagadas las entradas.
Así que, por tercer año consecutivo, nos vemos allí!!!.
¿Aparte de tatarrita alguien va a ir desde Barcelona?
Alguien va a ir desde madrid? para compartir gasto y eso.
Enhorabuena a la organización, este año habéis conseguido a traer todo el palotismo bateril, y va a ser increíble. Es una putada tener que perdérmelo, ese finde tengo bolo por el sur. Estaré al loro a ver fotillos y vídeos que vayan saliendo para quitarme la espinaza!