Joooder, que cartelazo!!!
Una pregunta os vais a organizar para ir juntos algunos?
Una pregunta,
Me gustaría ir con tres peques, de 6 a 10 años. Como veis el tema, es posible o sera como meterlas en el ultimo concierto de La Polla Records ?
Sin problemas.ambiente muy cordial
Yo quiero ir!!!!!!
alguien va desde madrid?? yo toco el día antes pero no me importa madrugar o salir de madrugada....
Yo me apunto a eso petekanjol, compartimos gastos de gasolina y listo.
Bueno zagales tengo pensado ir y disfrutar de Logroño y su drumfest.
Ahí va mi pregunta: ¿Qué tal está el tema de hoteles? ¿Se podría ir a la aventura y encontrar hospedaje? ¿O es un absoluto caos?
Muchas gracias
Es gratuito,pero me imagino que habra que recoger invitacion o algo.Como lo hago viviendo en Granada para cpnseguir una?
Darán un teléfono y llamas. Y te darán un código para poder entrar.esa es la invitación. Pero llama rápido o te quedaras sin sitio
Compañeros!!
Por lo que se, la organización del festi está preparando TODA ESA INFORMACION que necesitais, como horarios de las Masterclases y del concierto nocturno.
Estar atentos que lo tendreis todo AQUI en breve!!
Salud,
Chomin
Muy buenas a todo el mundo!
Ahí va el cartel de éste año. En breve tendréis toda la información acerca de ésta edición, sólo una cosa: Debido a la situación que atravesamos y a la masiva afluencia del año pasado nos hemos visto obligados a poner una entrada simbólica de 5 euros para las masterclass y de otros 5 euros para el festival nocturno. Sabemos que es muy poco, pero de ésta forma podemos garantizar el futuro de un festival tan especial.
[ Imagen externa no disponible ]
Nos vemos en poco más de un mes!!!
- Txiki -
Hola Txiki,
Lo primero felicitaros por el cartelón que habéis conseguido este año.
¿Las entradas de por la noche las vamos a poder conseguir por adelantado, como las de la masterclass, o se pagará al entrar?
Un saludo.
Alguien va desde Bilbo? podríamos compartir gastos de transporte. No tengo coche.
Pero ya se puede inscribir?