VIII La Rioja Drumming Festival

txikipeople
por el 24/07/2012
Lo vamos a pasar bien verdad? eh? eeeeeeeeeh? Que ganas de que llegue.

- Txiki -
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Erre
por el 24/07/2012
Joooder, que cartelazo!!!

Una pregunta os vais a organizar para ir juntos algunos?
Subir
jdelario
por el 25/07/2012
Una pregunta,
Me gustaría ir con tres peques, de 6 a 10 años. Como veis el tema, es posible o sera como meterlas en el ultimo concierto de La Polla Records ?
Subir
pacoporras
por el 25/07/2012
Sin problemas.ambiente muy cordial
Subir
fermar92
por el 25/07/2012
Con los peques no hay problema, los 3 años que llevo yendo han habido niños peques, y se lo pasan genial, además de que Dom suele llamarlos a la primera fila para hacerles algun regalo, hacerles reir, y hacer que se lo pasen genial :)

Unas poquitas preguntas. En el cartel leo que el festival es en el Palacio de los Deportes de Logroño.

1. ¿Este año no es en el Museo Wurth?
2. ¿Se hace todo (Masterclasses y Show nocturno) allí?
3. ¿Habrá feria de muestras como el año pasado?
Subir
petekanjol
por el 27/07/2012
Yo quiero ir!!!!!!

alguien va desde madrid?? yo toco el día antes pero no me importa madrugar o salir de madrugada....
Subir
petekanjol
por el 27/07/2012
petekanjol escribió:
Yo quiero ir!!!!!!

alguien va desde madrid?? yo toco el día antes pero no me importa madrugar o salir de madrugada....

tengo un fregoneto...grande....para 4 persons mas...
Subir
Erre
por el 27/07/2012
Yo me apunto a eso petekanjol, compartimos gastos de gasolina y listo.
Subir
petekanjol
por el 27/07/2012
Erre escribió:
Yo me apunto a eso petekanjol, compartimos gastos de gasolina y listo.

Ok, hablamos en septiembre....sí a alguien más le interesa, todavía hay 3 sitios...
Subir
mballest
por el 27/07/2012
Bueno zagales tengo pensado ir y disfrutar de Logroño y su drumfest.

Ahí va mi pregunta: ¿Qué tal está el tema de hoteles? ¿Se podría ir a la aventura y encontrar hospedaje? ¿O es un absoluto caos?

Muchas gracias
Subir
fermar92
por el 27/07/2012
mballest escribió:
Bueno zagales tengo pensado ir y disfrutar de Logroño y su drumfest.

Ahí va mi pregunta: ¿Qué tal está el tema de hoteles? ¿Se podría ir a la aventura y encontrar hospedaje? ¿O es un absoluto caos?

Muchas gracias

Pues por el centro hay bastantes hostales que están bastante bien para pasar una o dos noches.

Yo los 3 años que he ido, he tirado de hostal con familia y colegas y de maravilla.

No te sabría decir nombres, es cuestión de googlear un poco, mirar webs de pensiones y hostales y ver lo que mas te convenga.

Un saludote!
Subir
CanKer
por el 29/07/2012
Es gratuito,pero me imagino que habra que recoger invitacion o algo.Como lo hago viviendo en Granada para cpnseguir una?
Subir
pacoporras
por el 29/07/2012
Darán un teléfono y llamas. Y te darán un código para poder entrar.esa es la invitación. Pero llama rápido o te quedaras sin sitio
Subir
fermar92
por el 29/07/2012
Me autocito, que me urge saber las respuestas :(

fermar92 escribió:

Unas poquitas preguntas. En el cartel leo que el festival es en el Palacio de los Deportes de Logroño.

1. ¿Este año no es en el Museo Wurth?
2. ¿Se hace todo (Masterclasses y Show nocturno) allí?
3. ¿Habrá feria de muestras como el año pasado?
Subir
Chomin
por el 30/07/2012
Compañeros!!

Por lo que se, la organización del festi está preparando TODA ESA INFORMACION que necesitais, como horarios de las Masterclases y del concierto nocturno.
Estar atentos que lo tendreis todo AQUI en breve!!

Salud,
Chomin
Subir
tahur
por el 30/07/2012
jdelario escribió:
Una pregunta,
Me gustar�a ir con tres peques, de 6 a 10 a�os. Como veis el tema, es posible o sera como meterlas en el ultimo concierto de La Polla Records ?

Tranquilo. Yo cuando he estado, sin problemas, es una gozada, en cuanto a organización.
Subir
txikipeople
por el 31/07/2012
Muy buenas a todo el mundo!

Ahí va el cartel de éste año. En breve tendréis toda la información acerca de ésta edición, sólo una cosa: Debido a la situación que atravesamos y a la masiva afluencia del año pasado nos hemos visto obligados a poner una entrada simbólica de 5 euros para las masterclass y de otros 5 euros para el festival nocturno. Sabemos que es muy poco, pero de ésta forma podemos garantizar el futuro de un festival tan especial.

[ Imagen externa no disponible ]

Nos vemos en poco más de un mes!!!

- Txiki -
Subir
fermar92
por el 31/07/2012
txikipeople escribió:

Debido a la situación que atravesamos y a la masiva afluencia del año pasado nos hemos visto obligados a poner una entrada simbólica de 5 euros para las masterclass y de otros 5 euros para el festival nocturno. Sabemos que es muy poco, pero de ésta forma podemos garantizar el futuro de un festival tan especial.

- Txiki -

Sinceramente, me parece una medida GENIAL por dos cosas, una buena y una tambien buena (pero que pudiera sonar un tanto egoista por mi parte y quizá la de más bateristas):

- Con ese dinero ayudamos gratamente a la organización, y además es poco dinero. Una pequeña gran ayuda.
- Y la segunda cosa, es que al haber que pagar una entrada, el festival no se masifica tanto. Suena egoista a la hora de que no todo el mundo que quiera verlo puede entrar, pero en parte te aseguras que solo va la gente a la que le interesa el festival y las baterías, y no es tanto agobio en número de personas.
Subir
javiermdrummer
por el 02/08/2012
Hola Txiki,

Lo primero felicitaros por el cartelón que habéis conseguido este año.

¿Las entradas de por la noche las vamos a poder conseguir por adelantado, como las de la masterclass, o se pagará al entrar?

Un saludo.
Subir
txikipeople
por el 03/08/2012
Muy buenas señores!

Ahí va un video de presentación de Emmanuelle Caplette!

[YT]lsuzzlVGuBA[/YT]

Pronto toda la información referente a horarios, lugares de venta...

- Txiki -
Subir
crisale
por el 14/08/2012
...........y seguimos esperando :)
Subir
PowerFritanga
por el 16/08/2012
Alguien va desde Bilbo? podríamos compartir gastos de transporte. No tengo coche.
Subir
mballest
por el 16/08/2012
Ya han actualizado la web.

http://www.drumfest.es/portal/nueva/
Subir
crisale
por el 16/08/2012
Pero ya se puede inscribir?
Subir
HM74
por el 16/08/2012
crisale escribió:
Pero ya se puede inscribir?

Si, ya se pueden hacer las reservas. Aqu iteneis toda la información de como hacerlo:
En cualquiera de las dos cuentas se envia un e-mail junto con el justificante de pago y ha esperar la confirmación de la reserva.

http://www.drumfest.es/portal/nueva/index.php/entradas-horarios/

En breves días estarán también a la venta las entradas en los punto de venta especificados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo