VIII La Rioja Drumming Festival

crisale
por el 13/05/2013
Vamooooos............................q algunos tenemos q hacer malabares :)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
fermar92
por el 05/06/2013
No es por meter prisa, pues sabemos que las cosas de palacio (y menudo palacio :P) van despacio, teniendo en cuenta toda la organización que se necesita para un eventazo como estos, pero...

¿Se sabe algo ya? Creo que estamos medio foro subiéndonos por las paredes con ganas de saber qué nos depara este año el La Rioja Drum Festival! :pared:

Y aún faltando meses para la cita, gracias de nuevo a la organización por su arduo trabajo. Mira que parece difícil, pero cada año esto se supera! :D

Que levante la mano el que quiera noticias! :baile:
Subir
Chomin
por el 06/06/2013
Estaría bien saber por lo menos la fecha: 7 de Septiembre???????
Vamooooooos!!!!!!!!!

gracias y salud,
Chomin:)
Subir
fermar92
por el 10/07/2013
Compañeros, ya tenemos noticias de esta edición en el Facebook oficial del Festival!

https://www.facebook.com/lariojadrummingfestival
Subir
okidrums
por el 23/07/2013
Una pregunta para los que no somos de la Rioja hay alguna forma de conseguir invitaciones?

Gracias y enhorabuena por el pedazo de cartel
Subir
MARCEBARRI
por el 24/07/2013
okidrums escribió:
Una pregunta para los que no somos de la Rioja hay alguna forma de conseguir invitaciones?

Me sumo a lo que dice Okidrums.
Un servidor se apunta pero ¿No habrá problemas con las invitaciones/entradas, verdad?
En la web del Rioja Drumming indica mogollón de sitios para ir por tu invitación pero todos están en Logroño (normal).
Subir
gothmog
por el 03/08/2013
MARCEBARRI escribió:
okidrums escribió:

Me sumo a lo que dice Okidrums.
Un servidor se apunta pero ¿No habrá problemas con las invitaciones/entradas, verdad?
En la web del Rioja Drumming indica mogollón de sitios para ir por tu invitación pero todos están en Logroño (normal).

Lo mismo, no se pueden pedir por e-mail o algo asín? Estaría muy bien, la verdad. Alguien sabe algo?
Subir
Jairodrummer
por el 04/08/2013
Chicos,mañana hablaré con Alberto (Musicxsite) y le preguntaré el modo de conseguir las invitaciones :)
Subir
MARCEBARRI
por el 04/08/2013
Jairodrummer escribió:
Chicos,mañana hablaré con Alberto (Musicxsite) y le preguntaré el modo de conseguir las invitaciones :)

Gracias Jairo
Subir
okidrums
por el 04/08/2013
Jairodrummer escribió:

Muchas gracias Jairo! yo he tratado de enviar un correo desde la página web del festival, pero no funcionaba, :('
Subir
gothmog
por el 14/08/2013
Alguien sabe algo más?? alguna novedad?
Subir
MOTORETA
por el 14/08/2013
okidrums escribió:
Jairodrummer escribió:

Muchas gracias Jairo! yo he tratado de enviar un correo desde la página web del festival, pero no funcionaba, :('

Hola compis, la web del festi ya está actualizada con los puntos de reparto de invitaciones, etc.

Este año participo en el drumming junto a mi banda INNERVOICE, espero veros a todos por allí y así de paso nos conocemos, jeje.

Abrazotes.
Subir
okidrums
por el 17/08/2013
MOTORETA escribió:
okidrums escribió:
Jairodrummer escribió:

Hola compis, la web del festi ya está actualizada con los puntos de reparto de invitaciones, etc.

Este año participo en el drumming junto a mi banda INNERVOICE, espero veros a todos por allí y así de paso nos conocemos, jeje.

Abrazotes.

Hola, enhorabuena por poder tocar en un evento así lo primero,el problema para los que somos de fuera de La Rioja, es que no podemos ir a recogerlas a esos puntos de reparto, :(' yo por lo menos me quedo igual que estaba.

Si alguien sabe como conseguirlas se lo agradecería mucho.

Un saludo
Subir
PowerFritanga
por el 04/09/2013
Alguien escribió:
Hola, enhorabuena por poder tocar en un evento así lo primero,el problema para los que somos de fuera de La Rioja, es que no podemos ir a recogerlas a esos puntos de reparto, :(' yo por lo menos me quedo igual que estaba.

Si alguien sabe como conseguirlas se lo agradecería mucho.

Un saludo

"Pensando en los muchos aficionados que llegan a La Rioja Drumming Festival de todo el país, e incluso del extranjero, la organización entregará invitaciones en los mismos puntos y en taquilla EL MISMO DÍA DEL FESTIVAL, lo que garantizará su asistencia y disfrute."
Subir
PowerFritanga
por el 04/09/2013
Por cierto, alguien va desde Bilbao? No tengo coche y podemos compartir gastos de gasofa.
Subir
gothmog
por el 04/09/2013
PowerFritanga escribió:
Por cierto, alguien va desde Bilbao? No tengo coche y podemos compartir gastos de gasofa.

Buenas!! Yo estoy a la espera de si finalmente me sale un viaje por curro a Arabia Saudí. Si no me toca (Alá no lo quiera, jajaja!) te aviso y quedamos.
Subir
PowerFritanga
por el 05/09/2013
gothmog escribió:
PowerFritanga escribió:

Buenas!! Yo estoy a la espera de si finalmente me sale un viaje por curro a Arabia Saudí. Si no me toca (Alá no lo quiera, jajaja!) te aviso y quedamos.

Cojonudo :ok: . Privado.
Subir
gothmog
por el 05/09/2013
PowerFritanga escribió:
gothmog escribió:
PowerFritanga escribió:

Cojonudo :ok: . Privado.

Lo siento, no puedo, y mira que me jode...A ver si el año que viene puede ser... (Te he mandado un privado)
Subir
MARCEBARRI
por el 09/09/2013
A los que han tenido la suerte de asistir.
Alguna foto del evento, por caridad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo