Videos de nuestros kits
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
SaBBaTH escribió:Que artista Machango!!!
Te ha faltao marcarte algo tio jejeje. La bateria preciosa. Por cierto, se podria hacer un subforo con videos de nuestras baterias :-k
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=14029
ya lo habia puesto y lo inauguro venga.....:bailoteo:
es una buena idea eso de hacer videos,pere en mi caso,si tengo que ir explicando uno por uno,todos los cacharros que tengo en la bataca,igual no me cabe todo en una cinta de 90 minutos,XD.
como comentario o sugerencia,os dire que molaria un poco de sonido que acompañase a cada elemento;osea,hablas de ese chino,pues ,hostia al plato y asi a parte de saber que modelo es,tambien se oye,que no? y eso con todos los platos,cajas,bombos,toms,etc......igual un dia,si consigo como hacerlo (mas q nada por tiempo) me cuelgo un videito del acorazado potemkin.
venga ,luis,que tu bataca mola un huevo y ademas sales mu guapeton!!!XDDDDDDDDDDD
como comentario o sugerencia,os dire que molaria un poco de sonido que acompañase a cada elemento;osea,hablas de ese chino,pues ,hostia al plato y asi a parte de saber que modelo es,tambien se oye,que no? y eso con todos los platos,cajas,bombos,toms,etc......igual un dia,si consigo como hacerlo (mas q nada por tiempo) me cuelgo un videito del acorazado potemkin.
venga ,luis,que tu bataca mola un huevo y ademas sales mu guapeton!!!XDDDDDDDDDDD
darwin escribió:es una buena idea eso de hacer videos,pere en mi caso,si tengo que ir explicando uno por uno,todos los cacharros que tengo en la bataca,igual no me cabe todo en una cinta de 90 minutos,XD.
JAJAJJJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJ
ASSISAS CHATUNGOOOOOOOOOO
pues luis,tio..un alumno mio,me grabo en el local con una camara de fotos sony (no recuerdo el modelo) de las de 7 MP y sonaba de coña con el micro de la camarita,y ya ves,eso que sony no es especialmente una marca de calidad,por mucho que la gente lo compre. asi q si el local esta bien acondicionado,el sonido es bastante decente.
que ,mola mi nuevo bombo,eh??
que ,mola mi nuevo bombo,eh??
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo