Este año, y como en ediciones anteriores, se sortearan dos baterias MAPEX modelo MERIDIAN MAPLE en el espectáculo de baterias del Sábado noche en el Palacio de los deportes.
Queremos que esta sexta edicción sea muy especial y para ello, a parte de las dos baterias, se sortearan varias productos de la prestigiosa marca de percusión GON BOPS y varias artículos más de los que os iremos informando.
Y no contentos con todo ello, para los asistentes a las Masterclasses de este año, y como novedad, se realizara un sorteo de DVDs didacticos de la marca HUDSON MUSIC.
Y de momento eso es todo amigos .................... ya sabeis .................. no podeís dejar de asistir, os esperamos.
Si me toca una Mapex... puedo cobrarla en tinto!?!? :baile:
¡¡Que bueno!!, ¡¡Sorteo y todo!!.
Que bien me vendría una acustica, je,je,je.
Por cierto, ¿hay quedada o no hay quedada?. Habrá que organizarse, je,je,je.
Un saludo.
Yo voy a llegar alli el viernes noche, y mantendre la jarana el sabado noche, asi que pasara como antaño, que habra que salir a cerrar bares y a cenar patatas asadas de las wenas, ¿que no?
Yo el viernes igual me lo pierdo, porque me recordaron que ese finde son fiestas de Ejea (donde vivo) y al menos un dia tendré que salir por allá... así que el sábado llegaremos mi resaca y yo para saludaros a todos y babear un rato con los cracks que habrá por ahi :D
Yo al final me temo que no puedo ir. Demasiados gastos en estos días y haciendo cálculo de lo que me costaría desplazarme hasta allí, dormir dos noches y mantenimiento culinario-alcoholico, no me da la cartera xD
Me jode, pero no puedo hacer otra cosa. Mañana llamaré al Museo Würth para anular mi reserva, asi que si alguien quería ir y ya no quedaban, esta es su oportunidad ;)
Os dais cuenta que queda menos de una semana? Que ganas!!!
- Txiki -
Y que lo digas Txiki que ganicas ya!!!!!!!!!!
De ver a tanta gente disfruntando conn una misma pasion
Muy bueno Josu ese video adelantandonos los planes de David para el Sabado que viene.
Por cierto grandes videos muy bien explicados los que haces, sobre las tecnicas de bateria. Sigue asi compañero.
- Txiki -
¿Como quereis que nos organizemos para este magno evento?
Cueto tu que sabes de estas cosas,echame una mano plimo:risa:
esto es insoportable..............la semana mas larga en mucho tiempo amigos :(:)
otro mas que andara por ahi el viernes.te llamo luis.
Yo aun no se si ir el viernes o el sábado... decidiré sobre la marcha. Pero el sábado por ahí andaré. Espero llegar con algo de tiempo para veros a todos, guapetones :D a la noche juergaca no caramierdas!?
Por cierto, poned en qué jotel os quedais que yo no tengo alojamiento y pa mirarme algo con vosotros