Si todo va bien,yo y un amiguete os veremos alli...
hola
Pues como puieda ir no me lo pierdo,ya tengo ganas de ver uno,mis felicidades para la gente que lo promueve
Aquí os dejo el cartel de tan magnífico evento:
[ Imagen externa no disponible ]
bueno pues yo ya tengo el codigo para la masterclass
eso si al igual que el año pasado vuelvo a tener concierto por la noche asi que ire un ratito a ver algun artista y del tiron a tocar yo jaja
¡¡¡ URGENTE !!!
Los que esteis interesados en acudir al concierto de RAGA BOP TRIO o a las MASTER-CLASSES llamad lo antes posible para hacer la reserva las plazas estan praticamente agotadas. El teléfono para las reservas es: Museo Würth, teléfono 941 010 410
Los artistas para este VI LA RIOJA INTERNATIONAL DRUMMING FESTIVAL son:
Dom Famularo
Steve Smith
Claus Hessler
Rodney Howard
Dave Mcclain
Alex Acuña
David Barcos
Bartek Pawlus
Y las actuaciónes de:
Raga Bop Trio
Missing Soul
Y todavía quedan sorpresas por confirmar. En breve os informaremos de todos los horarios.
Bueno, pues ya tengo mis reservas hechas, asi que otro año mas nos veremos por tierras riojanas.
Iremos mi moza y yo al concierto del viernes y si hay tropa para luego ir a tomar algo nos miraremos algun hotelito o algo para quedarnos en logroño y luego el sabado despues de las master nos piraremos muy a mi pesar por que a la tarde tengo un bolo... asi que eso, a quien vaya, pues alli nos vemos!
Salud!
Dani.
insiste.yo tuve suerte y me contestaron a la primera.por alli nos veremos.un saludo
Eih!!,
Si hay quedada avisad. Yo voy con dos colegas y nos uníriamos, por supuesto.
Un saludo.
Pero a ver... se duda de que va a haber kedada? pedazos de mierda, si yo voy es en un 50% por veros a tod@s!!! más os vale preparar vuestro hígado para el viernes (y si tenéis güebos, sábado tambien)
he dicho