Jejejeje, eso se va calentado... y de que manera!!!!!!!!
Que tiemble el Infiernooooooooo!
Salud,
Chomin:bien:
Que tiemble el Infiernooooooooo!
Salud,
Chomin:bien:
HM74 escribió:Pues si, amigos del metal, el fichaje de este año para el VI La Rioja International Drumming Festival.
una vez confirmados Dom Famularo, Steve Smith, Claus Hessler y Rodney Howard es nada más y nada menos que:
DAVE MCCLAIN
javiercaos escribió:¡¡¡POR FAVOR, QUE NOS DEJEN IR APUNTANDONOS YA!!!, ¡¡QUE TENSIÓN!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Es que no se nos puede poner los dientes mas largos ...
Un saludo.
javiercaos escribió:Hay que joderse!!!, pues si, si que nos pueden poner los dientes mas largos, ... je,je, je. ¡¡PEDAZO DE FICHAJE!!.
Por favor, decid ya cuando se puede reservar plaza, para ir pillando tambien hotel.
Por cierto, para la gente que ya haya ido alguna otra vez, ¿Alguna recomendación de hotel?.
Gracias.
Un saludo.
Antonio escribió:oh si OH SI OHHHHH SIIIIII!!!
Lo llevaba esperando desde el primer año, se hospedará en el mismo hotel que yo asi que alguna llamadita lo mismo recibe jaajajajajaj
eres un fiera dieguete tio!!!!
Kmargo escribió:Hotel? que tiene de malo el albergue donde nos quedamos todos? :D
Kmargo escribió:Pues efectivamente y sí, pensaba que estaba en el hilo de la kedada... es que montamos tantas mierdas que ya uno se pierde jajajaja :D sorry!!! :baile:7
A mi tambien me interesa el tema hotel

Antonio escribió:Pero coño si yo creía que ese era el cartel, menudo mogollonazo jojojoj.
Por cierto cuando se puede llamar al museo para reservar???
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo