RAMONDRUMMER escribió:
poco tiene que ver el caso de Don pato y sus lesiones con el metodo de pracitcar en un cojin
A ver, yo cuando me quedé sin batería no tenía una mala técnica, no era buena, no estaba (ni está) depurada, pero no era mala, y la posición en general, desde la espalda hasta los dedos, era correcta. Cuando me quedé sin batería empecé a redoblar, estudiar y fliparme sobre cualquier superficie, principalmente cojines porque era lo que mis dos (super)profesores me habian dicho que era bueno, pero cuando vi LA PRIMERA respuesta de goodvalley a esta historieta me quedó claro: "pero si no rebotan, es verdad, que de tiempo he perdido"
Bueno, después de unos años tocando así las muñecas me crujen catacroc catacroc y cuando toco mucho me duelen... aunque puede ser tembién que mis articulaciones sean mas bien flojillas... el caso es que a veces, para no hacer ruido, sigo tocando sobre cojines (tiquitiquití tiquitiquití tiquitiquitiquítiquitiquití combinando golpes simples, dobles, triples... sin pasarse) y al cabo de un rato largo (nunca lo mido) noto que tengo las muñecas cargadas o que van a empezar a dolerme si sigo... cosa que tocando en caja no me pasa (hacen falta varias horas). Se que no es algo bueno, pero tampoco me pongas de lesionao por la vida.
P.D.: te hablo desde mi experiencia, porque no puedo estar seguro de otra cosa, y desde unos razonamientos lógicos, que es de lo único de lo que puedo fiarme...
Si tu me hablas desde unos razonamientos adorativos mediante los cuales conviertes en palabra sagrada todo lo que sale de la boca de los santos (sean cristianos o bateristas) van a pasar dos cosas:
a) que vas a acabar con una cantidad de contradicciones en el cerebro que te van a llevar a conclusiones del tipo
RAMONDRUMMER escribió:
Yo pienso que no hay que darle la razon a ninguno,
o
RAMONDRUMMER escribió:
pero no es posible que tocar en cojines a alguna personsa les venga bien, y a otras mal???
ese relativismo no es correcto, Estas cosas están muuuuyyyyyy estudiadas, obedecen a la fisica (si no hay rebote no hay rebote) y a la fisioligía (agarrar así bien, asá no tan bien, de este otro modo malo).
y b): que voy a hacer el mismo caso de tus explicaciones que el que le hago a los testigos de jeová cuando me traen atalaya
2xP.D.: reconocer los propios errores es un método de perfeccionar la técnica.
no discutiré más