Vaya pedal mas raro no??
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Pues a mi me parecen la ostia tios. Para un doble pedalero puede servir que te cagas. Puedes centrar perfectamente la caja con el bombo, y así no tienes que poner el charls a tomar por culo, como suele ocurrir con los dobles pedales normales.
Ahora, si no te gusta estar centrado en la batera no sirven para mucho, la verdad.
Ahora, si no te gusta estar centrado en la batera no sirven para mucho, la verdad.
Da miedo.....
Creo que Machango se lo hizo con unos iron cobra. Y yo con esa separación acabo con la caja en el suelo a los dos temas, habéis visto lo cerradas que tienes que tener las patas del pie de caja??? que estabilidad da eso???
Es un poco tunero de fuenla... no me parece eficaz. Pero bueno, si a alguien le van bien.
Creo que Machango se lo hizo con unos iron cobra. Y yo con esa separación acabo con la caja en el suelo a los dos temas, habéis visto lo cerradas que tienes que tener las patas del pie de caja??? que estabilidad da eso???
Es un poco tunero de fuenla... no me parece eficaz. Pero bueno, si a alguien le van bien.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo