Mejor me voy al cine y sigo tocando mañana, que no es día 28... (por si acaso)
Cuidado con el numero 1313 que peta y produce un gas fetido que se muere el modulo i te puedes desmaiar..
Esto es mu chungoo tios!!!!
Buen año drummersssssssssssssssssssssssssssssss
Otias..,je,je,jej,e
Buenol...tranquilos... yo lo he solucionado eso.... le he enchufado un compresor a la entrada del trigger del tom3, luego hago el puente entre el midi-trhu y calibro el joystick, abro la bandeja del cd del pc que tengo conectado pongo un par de trozos de mortadela de olivas y le doy al nero como si fuese a borrar un ce regrabable y luego se me actualizan los kits 17 y 23.... no son el 19 ni el 28 pero como no los uso.. vamos que ni sabia que existian.... cuando me la compré con el 1 ya me quede tan alucinado que no me he atrevido a pasar al 2 por si me coje un ataque.
Soy nuevo, y la verdad es ke sin tener ni idea de electronicas al ver el post este... me he asustao... ya que me keria comprar una de estas y claro.... no vi las fechas de los posts...
Pero lo mismo esto le pasa a otras personas y no terminan de leerlo...
Saludos.
Pues menos mal que has posteado y he entrado para mirar el último post! Porqué el otro día vi esto y, como sólo leí el tema y las primeras respuestas (no me fijé en la fecha) creía que era verdad!!
Saludos.
XD.. me parto... solo llegas 5 meses tarde!!! inocentooooon!!
Pues deveriais kitarlo de post fijo, o al menos modificar el titulo y ke ponga [inocentada] noseke no se cuantos.
Porque sino a mas de uno se dara un susto jejejej
Saludos.
Me gusta esta comunidad !!!!!
En otra me hubieran dixo: .... tio tu eres el nuevo.... me vas a decir como tengo ke poner las cosas???
jajajaj en fin... me siento acojido !! Gracias !
[ Imagen externa no disponible ]