Me ha contestado una tal Rocio desde la web de Julio Iglesias. Sólo me pide que me registre en la web y me mandarán noticias. Vamos, una putísima mierda de respuesta, ni me han leido lo que les decía.
Venga peña, no puede ser tan complicado conocer quién es el batero de Julio!!! joder, será la primera vez que no se encuentra a un batería en el foro!?!?
Hay un tal Oscar D'auria que giró con el pero no se si hace 20 dias o 20 años.
Echadme una mano cabronassssosssss
ya no se ande buscar tiu!
yo creo que lleva un robot!!!!!!!!!!!!!!!.no hay nada de informacion sobre el supuesto bateria de julio iglesias!!!!!!!!!,increible!!!!!!.
Yo creo que este tipo de gente no lleva siempre el mismo grupo de gente. Lo mismo lo cambia depende del momento y el sitio, no?
En realidad no hay nada de información de la gente que compone el grupo.
Lo único que he encontrado es de un tal Brendan Buckley que tmb ha tocado con Shakira, Gloria Stefan etc
Tambien he leido que Steve Carlotti toco durante 8 años con él , del 1981 al 1990.
Pues nada ahi queda mi grano de arena. Espero alla servido.
Coño un bateria de Figueres!!!!!Yo soy de ahi aunque en el exilio!!!
Joer Ander, ¿todavía estás con esto? Está claro lo que te pasa, estás viendo que el hilo de las baquetas de neón llega a su fin y necesitas tener otra incertidumbre, para que tu vida siga en equilibrio.
Yo creo que Julio Iglesias tendra nosecuantos bateras a la vez, depende de donde este actuando. Es por eso que no sale info concreta. Es un razonamiento... Visto que no encuentro nada!
Acojonante macho... es IMPOSIBLE encontrarlo! jajaja
No se, no se... yo eso de cambiar de batería no lo veo. ¿para qué? teniendo un tio que se sabe el repertorio y tal, ¿para qué vas a contratar a otro? te lo llevas de viaje y listo... sólo ocupa un sitio más, entre un montonazo de músicos.
Na, yo creo que es siempre el mismo, pero cojones... ¡¡¡¿QUIEN SERÁ?!!!
Estoy contigo kmargo,pa q quiere a no se cuantos bateristas,es un gasto inútil.será uno para toda la gira.