Yo miraria Tapco o los Yamaha.
Los alesis y los berhinger no los he probado, pero creo que los que te recomiendo van mejor.
Uooolas!!!!
Es mas factible pillar unas pantallas como las ultimas que pusiste, incluso algo mas potentes, no se como le atizas a la batera pero yo alguna vez lo intente y no lo consegui...
Yo, por comodidad y por salud te recomiendo encarecidamente los cascos de vic firth, yo tengo problemas y lesiones auditivas que te garantizo no son nada agradables y todo por hacer ese tipo de burradas, sin animo de ofenderte.
A la larga hacer eso nos pasa factura, incluso con los cascos de obra muchas veces no tenemos la atenuacion necesaria, hay que cuidarse desde el principio para no padecer problemas de hipoacusia, acufenos/tinnitus, etc...
De todas formas, si sigues con la idea de hacer eso, buscate unas pantallas como las mencionadas al final de tu post, tipo equipo de voces y que sean de una potencia curiosa.
Saludos!!!!
De los monitores activos que comentas, su funcionabilidad va a la calidad de sonido, no a la potencia sonora, estan hechos para realizar mezclas de grabacion lo mas fiable posible.
Esto quiere decir, si estas buscando para grabar... y mezclar, compra los monitores. Pero si tu objetivo es el de tocar encima de musica, comprate los cascos vicfirth que son una maravilla, y no tendras problemas de oido nunca.
Si quieres hacer las 2 cosas... inevitablemente tendras que comprar las 2. Si no te llega el presupuesto, deberas sopesar las 2 opciones, y cual de ellas tiene prioridad para ti en estos momento.
Un saludillo!
Yo tengo los berhinguer y calidad/precio están de lujo. De potencia no están mal, pero como te dicen no es que estén pensado precisamente para tocar con caña, sino que el monitor plano es para poder "entender" bien lo que suena para editar y masterizar.