Unas fotos para presentarme

fmdrums
por el 22/09/2006
crisale escribió:
muy muy guapas tio, enhorabuena, por cierto el charles ese de Meinl q serie es?....y de sonido?....tiene pinta de sonar muy agradable y finito, estoy en lo cierto?

El charles suena muy bien y muy fino como dices. Aunque lo he usado muy poco y aun no sabria decir sus características. Es un soundcaster medium de 14"

crisale escribió:
Hola FM!!

Cuantos años tiene la yamaha?? Parece que está super bien cuidada no??
Respecto a tu nueva caja......una verdadera preciosidad y supongo que sonara de maravilla.

La yamaha era del 2001. Ya no la tengo, pero la dí muchos mimos, como hago ahora con la PDP. No tenía ni un solo rasguño despues de 5 años
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
AGLEE
por el 23/09/2006
Tu Bateria esta Buenazaaaaaaaaaaaaaaa
se ve muy bien, por eso me anime a comprar tambien una PDP Lx Aztec Gold Fade que viendo tu teba no me voy a arrepentir, pero tengo una pregunta, yo tengo una caja DW collector series solid- shell, que me acabo de comprar, lo que quisiera saber es que serie es la caja de la PDP lx ya que no lo veo en la pagina de PDP solo veo series como SX SXE 805 y quisiera saber cual de estas o que serie es para poder venderla cuando me llegue la bateria... gracias.
Subir
alex_bataca
por el 23/09/2006
fmdrums escribió:

q wapada de cajaaaaaaa dios....ejem etooo, si mola XD
Subir
Larry Mullen
por el 23/09/2006
ke bonita bataca bro!
Subir
fmdrums
por el 24/09/2006
AGLEE escribió:
Tu Bateria esta Buenazaaaaaaaaaaaaaaa
se ve muy bien, por eso me anime a comprar tambien una PDP Lx Aztec Gold Fade que viendo tu teba no me voy a arrepentir, pero tengo una pregunta, yo tengo una caja DW collector series solid- shell, que me acabo de comprar, lo que quisiera saber es que serie es la caja de la PDP lx ya que no lo veo en la pagina de PDP solo veo series como SX SXE 805 y quisiera saber cual de estas o que serie es para poder venderla cuando me llegue la bateria... gracias.

Que tal Aglee?? La caja de esta bateria no se vende por separado. Viene con la bateria y me imagino que sera del tipo de la SX o algo SXE. No se decirte. Aun asi, esa caja bien afinada, suena muy bien.
Subir
machango
por el 24/09/2006
guapisima, y ese rack mmmmmmmmm, no me negareis que esteticamente no gana un peazo la bataca en rack, se sale y esos crash descolgados , jejej se pueden hacer diabluras.......enhorabuena men, a disfrutarla
Subir
funkydrummer68
por el 24/09/2006
Muy wapa tu batera, el color me flipa y además la configuras parecida a mi Yamaha SCAN. Enhorabuena por tu adquisición y a disfrutarla, ah por cierto esa cajita debe de tener un sonido espectacular.

Salu2 y mucho funk para todos:batera:
Subir
AGLEE
por el 25/09/2006
fmdrums escribió:
Que tal Aglee?? La caja de esta bateria no se vende por separado. Viene con la bateria y me imagino que sera del tipo de la SX o algo SXE. No se decirte. Aun asi, esa caja bien afinada, suena muy bien.

Gracias, solo queria saber eso.Bueno felicitaciones por tu teba y sigue asi.
Subir
altramuz
por el 25/09/2006
Wapizima tu bataca tio!!! se salen las 2, ahora la pdp está tuneá tuneá.... un saludo y q disfrutes de todo :ok:
Subir
drumed
por el 25/09/2006
Menuda bateria. . . joer, se sale por los costados, por lo ancho y por lo alto. . .
Subir
Kiero_ser_friki
por el 28/09/2006
Mola tu batera si!!

Te aconsejo q cortes la barra del charles tio Yo con mi herraje lo are en muy brevas, y eso q no me sobra tanta barra como a ti
Un saludo
Subir
batakator
por el 28/09/2006
Con ese rack puedes ponerte a vender periodicos en plena gran via,jojo,menudo kiosco tienes montao!a mi persoalmente los rack de 2 alturas no me llaman,pero es muy currada la bateria,y de tus platos el que mas me gusta el ride.a disfrutarla.
Subir
drummy
por el 28/09/2006
como moooola la bateriaaaa tiooooooooooooooooooooooo (como se nota que tengo la misma no?) :twisted: y el mismo ride... también! jajajaja. y la caja babylonian... una preciosidad.... xDDD
Subir
fmdrums
por el 29/09/2006
Kiero_ser_friki escribió:
Mola tu batera si!!

Te aconsejo q cortes la barra del charles tio Yo con mi herraje lo are en muy brevas, y eso q no me sobra tanta barra como a ti
Un saludo

Me has leido el pensamiento. llevo unos meses pensandolo, aunque de momento no me molesta llevar la barra tan larga

Con ese rack puedes ponerte a vender periodicos en plena gran via,jojo,menudo kiosco tienes montao!a mi persoalmente los rack de 2 alturas no me llaman,pero es muy currada la bateria,y de tus platos el que mas me gusta el ride.a disfrutarla.[/QUOTE escribió:

Estoy de acuerdo contigo. El ride es mi mejor plato. No he oido nada igual por ese precio
Subir
zumarraga
por el 14/12/2006
el acabado es un Cherry to Black Fade, no?
Subir
fmdrums
por el 20/03/2007
Nueva actualización de hardware

Os paso unas fotos de como queda la bateria con el nuevo rack pearl que le he metido. Al final me deshice del gibraltar que tenía por que se terminaban moviendo los toms, y era demasiado grande.

[ Imagen externa no disponible ]

Otra solo con el rack

Y otra en la que veais la vajilla.

Espero que os guste.

Un saludo a todos.
Subir
Gañan
por el 20/03/2007
que has hecho con el otro rack?
Subir
Willydrummer
por el 20/03/2007
Menuo mundillo tienes montao ahi,jejejeje mola mucho ampliar con modulo y pads,mola¡¡¡¡¡¡
Saludossssssssssssssssss
Subir
fmdrums
por el 20/03/2007
Gañan escribió:
que has hecho con el otro rack?

El otro rack lo vendi hace algun tiempo.
Subir
carlesoffilth
por el 20/03/2007
Jodr tiu, tu cámara tiene que ser de cuatrosientommi megapirze pixa.
La podías haber reducido para verla mejor, de toas formas, guapisssississississimma
Subir
egoDrums
por el 20/03/2007
Vaya platada que te gastas chico!!
Subir
edu_lanza1
por el 20/03/2007
Como te cuidas tio...
Subir
Goodvalley
por el 20/03/2007
Bueno bueno, vaya pedazo de trasto, eh?? Ese es el acabado que estuve a punto de pillarme en honor a Mr. Peart y su kit del Rush in Rio, pero me enamoré del Natural.
Tienes razón, eso es un bombazo, y el kit entero un cañón. Muy bueno lo del rack y la distribución, lástima que el nuevo no sea de jaula completa, lo del Gibraltar era espectacular... Buenos platos, sí señor...
Subir
Jay_Roub_Drummer
por el 20/03/2007
muy wapas ambas bateras!! a darles kaña!!
Subir
fmdrums
por el 23/03/2007
Goodvalley escribió:
Muy bueno lo del rack y la distribución, lástima que el nuevo no sea de jaula completa, lo del Gibraltar era espectacular... Buenos platos, sí señor...

Tienes razón. El rack de jaula era espectcular, pero cada vez que lo tenia que montar tenia que mover una grúa y hechar un buen rato, jejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo