Tu Bateria esta Buenazaaaaaaaaaaaaaaa
se ve muy bien, por eso me anime a comprar tambien una PDP Lx Aztec Gold Fade que viendo tu teba no me voy a arrepentir, pero tengo una pregunta, yo tengo una caja DW collector series solid- shell, que me acabo de comprar, lo que quisiera saber es que serie es la caja de la PDP lx ya que no lo veo en la pagina de PDP solo veo series como SX SXE 805 y quisiera saber cual de estas o que serie es para poder venderla cuando me llegue la bateria... gracias.
guapisima, y ese rack mmmmmmmmm, no me negareis que esteticamente no gana un peazo la bataca en rack, se sale y esos crash descolgados , jejej se pueden hacer diabluras.......enhorabuena men, a disfrutarla
Muy wapa tu batera, el color me flipa y además la configuras parecida a mi Yamaha SCAN. Enhorabuena por tu adquisición y a disfrutarla, ah por cierto esa cajita debe de tener un sonido espectacular.
Salu2 y mucho funk para todos:batera:
Wapizima tu bataca tio!!! se salen las 2, ahora la pdp está tuneá tuneá.... un saludo y q disfrutes de todo :ok:
Menuda bateria. . . joer, se sale por los costados, por lo ancho y por lo alto. . .
Mola tu batera si!!
Te aconsejo q cortes la barra del charles tio Yo con mi herraje lo are en muy brevas, y eso q no me sobra tanta barra como a ti
Un saludo
Con ese rack puedes ponerte a vender periodicos en plena gran via,jojo,menudo kiosco tienes montao!a mi persoalmente los rack de 2 alturas no me llaman,pero es muy currada la bateria,y de tus platos el que mas me gusta el ride.a disfrutarla.
como moooola la bateriaaaa tiooooooooooooooooooooooo (como se nota que tengo la misma no?) :twisted: y el mismo ride... también! jajajaja. y la caja babylonian... una preciosidad.... xDDD
el acabado es un Cherry to Black Fade, no?
Nueva actualización de hardware
Os paso unas fotos de como queda la bateria con el nuevo rack pearl que le he metido. Al final me deshice del gibraltar que tenía por que se terminaban moviendo los toms, y era demasiado grande.
[ Imagen externa no disponible ]
Otra solo con el rack
Y otra en la que veais la vajilla.
Espero que os guste.
Un saludo a todos.
que has hecho con el otro rack?
Menuo mundillo tienes montao ahi,jejejeje mola mucho ampliar con modulo y pads,mola¡¡¡¡¡¡
Saludossssssssssssssssss
Jodr tiu, tu cámara tiene que ser de cuatrosientommi megapirze pixa.
La podías haber reducido para verla mejor, de toas formas, guapisssississississimma
Vaya platada que te gastas chico!!
Bueno bueno, vaya pedazo de trasto, eh?? Ese es el acabado que estuve a punto de pillarme en honor a Mr. Peart y su kit del Rush in Rio, pero me enamoré del Natural.
Tienes razón, eso es un bombazo, y el kit entero un cañón. Muy bueno lo del rack y la distribución, lástima que el nuevo no sea de jaula completa, lo del Gibraltar era espectacular... Buenos platos, sí señor...
muy wapas ambas bateras!! a darles kaña!!