yo miraria una 13"x 6.5" o asi.. no?
Una spaun metalica de esas que llevan dos agujeros en el casco, son super bestias
no lo dudes la signature de chris adler o las siempre potentes black panter:u:
sip,si es asi,una 14 x6.5
potente+volumen=tama starclassic brass,y si no una spaun,que como dice joe,tira pa´tras!!!aunque de muy diferente presupuesto.....
Ya bueno, no exactamente grave. No se, pero algo ancha o alta o lo que sea si que tiene que ser...
Bueno, el presupuesto...la verdad es que no tengo un limite, aun tengo que conseguir la pasta xD
A ver pongamos como limite 500.
Un saludo y gracias.
para trash una 13X5 te viene que ni al pelo, y si es de acero o laton mejor que mejor.
hola colega pues por casualidad yo vendo una pearl signature ian peace de 14x6.5 y es de acero es un pepinaco de la ostia si te interesa pues me dices algo y la puedes ver en el compra-venta ke el señor dito me puso la foto jeje bueno ya me diras un saludo
que sea potente no significa que sea grave... tu lo que necesitas, es una caja de metal, con cuerpo, y afinada aguda de cojones, pa que resalte bien entre los demas instrumentos (que en esos estilos las guitarras suelen afinar grave, y luego tanta cosa grave se monta un pitoste de cojones)
Yo ahorraria poquito mas(con 100 euros mas creoq ue es suficiente) e iria a por la Ultracast de Pearl. Dentro de las cajas de metal la veo como la mejor opcion que conozco. Ataque del acero pero sin ese sonido tan estridente. Con respecto a las medidas, yo iria a por la de 14x6,5, per seguro que la de 5,5 de profundidad no se queda corta
Mucah suerte
yo tengo la de chad smith y pufffffffffff....... no podria vivir sin ella, sin duda para mi una de las mejores cajas metalicas.
pero al final eres tu quien tiene que probarlas, xk cada uno tira pa lo suyo!
Yo te puedo decir la pearl Vinnie Paul signature,es un pepinazo de caja, eso si no se si te convencera por eso de ser signature en lo referido a la relacion calidad precio.
Mirate las medidas porque es impresionante , aparte de su diseño que es precioso.