Julio tenemos, gracias a dios, casi todos los findes ocupados. El sábado 10, si dios quiere y tenemos suerte, a lo mejor tocamos en el día de la comarca (Aliste, Tábara y Alba) en Pino del Oro, es el único concierto en Zamora que he conseguido enfilar (y no es seguro para nada aun) a ver si sale... y luego ya el siguiente finde en Valencia, el siguiente a Teruel, el siguiente Sevilla-Córdoba... bonito verano!!

Pero chico, si me dices que me sacas o me ayudas a sacar un concierto en Zamora, especialmente, si sale el del día 10, aprovechar el tirón y estar el 9 en Zamora, sería la polla...
Lástima que dejaran de hacer conciertos en el 43, conozco a Mario, a Rober... era mi segunda casa! que los findes los pasaba allí xDD
Habrá que verlo, a ver si sobre el 20 sabemos si sale lo del día de la comarca y entonces ya se hacen planes segun salga o no...
Y tranqui, que a partir del día 15 pienso colgar la web (estoy trabajando en ella) del grupo, y con ella, la maqueta para descargar, así como en varios sitios, claro... ya te la pasaré! El myspace está en mi firma, lo único que hay es una entrevista en la radio y una demo que grabamos hace ya más de un año, que ya no nos hace justicia...