impresionante, sin palabras=D>
Un Tour por mi Diosa!!! Reloaded!!!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
me cago en todo...
Broncosaurio dice: " deberiamos prohibir las fotos de semejantes preciosidades" .. q razon tiene.. cojones!!!
prohibido poner fotos de cualquier bataca que mole más que la mia! ala!!! jajajajajajajajajajajaj
enfin... me has jodido el dia !! .. pero mirala!!!! ... esque no puedo dejar de volver a ver las fotos!! q caña!
te odio!
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
disfrutala!
Broncosaurio dice: " deberiamos prohibir las fotos de semejantes preciosidades" .. q razon tiene.. cojones!!!
prohibido poner fotos de cualquier bataca que mole más que la mia! ala!!! jajajajajajajajajajajaj
enfin... me has jodido el dia !! .. pero mirala!!!! ... esque no puedo dejar de volver a ver las fotos!! q caña!
te odio!
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
disfrutala!
DdrumMaster escribió:Gracias a todos por sus comentarios, alguno de ustedes tiene la pearl free floating maple? que parche me recomiendan para esa, ya que con el hi velocity me esta yendo mal.
:u:
El problema es que "bien" y "mal" son términos relativos... Qué sonido buscas? Y el Hi-Velocity cuál tienes? ;)
Yo compré la mía de segunda mano y me venía con un Evans Power Center Reverse Dot, y me mola mucho...
DdrumMaster escribió:quiero que la pearl suene versatil para pop/rock, por q con el hi velocity tiene mucha fuerza de sonido y parece q estaria tocando metal!!! necesito ese sonido, rockero y bonito.
tengo el aquarian hi velovity de 14 pulgadas en coated black.
:u:
Estamos hablando donde no toca, en el foro de parches te ayudará más gente... pero yo creo que el Power Center que tengo yo te iría bien.
De todas formas, antes de comprarlo, pregunta en "Parches", y ahí saldrán los gurús ;)
Perdón por el off-topic, señores! :)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo