me cago en todo...
Broncosaurio dice: " deberiamos prohibir las fotos de semejantes preciosidades" .. q razon tiene.. cojones!!!
prohibido poner fotos de cualquier bataca que mole más que la mia! ala!!! jajajajajajajajajajajaj
enfin... me has jodido el dia !! .. pero mirala!!!! ... esque no puedo dejar de volver a ver las fotos!! q caña!
te odio!
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
disfrutala!
pero esta es para tocar dos...supongo
No me canso de mirarla. Es INCREÍBLE. Creo que este kit y el de Gavin Harrison son mis prefes. De hecho creo k se parecen un poco, no?
al colega que ensaya en el local de al lado del mio,le pusimos el otro dia el Remo Vintage A y suena de autentico escandalo...
impresionante el acabado y la configuracion, y los platos y el doble pedal y TODO.
porque no usas el rack para poner esos platos de la izquierda??
supongo que cuando montes te ahorraria mucho espacio.
cada vez que la miro me gusta mas, creo que de las mejores del foro:bien:
salu2!!!
Impresionante la bateria y la vajilla que gastas,...me encanta que la madera de la bateria resalte y en ese modelo queda precioso. UN 10 por tu bateria!
telita con la bataca,gastas buena coleccion de platos!!,disfrutala
madre mia que preciosidad... eso si me daria pereza tener todo eso solo x montarlo y desmontarlo... es mas yo creo que la dejaria montada y le pasaria el plumero pa quitarle el polvo que da pena tocarla jajajaja
norabuena man!! ^^