Si el elegido es Bobby lo que está claro es que en calidad no van a perder nada y en estridencia... tampoco.
hey tio es verdad! osea que tu eras Sephi! Que buena esa. Pues si una lastima lo de los fallos de sonido. Cuando volvió el sonido solo por la PA y tocamos el resto del concierto sin monitores! Pero bueno al menos no nos cayó una granizada como al dia siguiente... Vaya desastre de Leyendas. Pero bueno, estuvo bien la cosa igualmente. Ademas hemos tenido muchos mas bolos y los que quedan; el finde que viene a pamplona y el que viene un poco mas al Norte, A Holanda. Luego al quirofano el dia 27 pa que me arreglen la espalda y en Enero a grabar discorro en Traste Cero. Que no pare la musica! Y tu que haces? como la cosa con tu grupo y con leyenda?
¡Eh, pervertidos, id a un hotel! :)
Crisale jeje, no soy frio, para nada, de hecho si me vieras como estoy ahora de calentito...no es broma.
No lo decía por ti, se lo preguntaba a Ramondrummer, que quería que me explicara porque se aburriría Todd en DT.
Lo de el Sr Dave Dicenso, he visto ese último video que habéis puesto de él y me gusta muchísimo mas que lo que hizo en MD, también tengo que decir que solo he visto lo que es trailer en youtube que dura un minuto y medio y poco mas, pero esque por ejemplo su técnica no me gusta nada, y el groove que tiene pues si es bueno, pero no es una cosa que me deje flipando.
He escuchado el disco que grabó a John Petrucci, y lo mismo, tampoco me parece que haya hecho un trabajo bestial, de ahí digo lo de que alomejor me matáis, pero vuelvo a repetir que quiero enterarme mas cosas de él, porque si tanta gente gente cree que es muy bueno y yo no lo veo, seguramente el problema lo tenga yo jeje, un saludo
Como toca Dicenso. Madre de mi vida. Verle en DT sería como ver a Steve Smith en Mago de Oz o algo asi.
Edito esta chorrada para poner esto:
[YT]86QXgdiVGzE[/YT]
YEEEAAAAH THAT's THE SSSSSSSSHIT
Hombre, seamos sensatos y pensemos en todo. El negocio musical está muy jodido, y más para gente como Todd Sucherman, que es un músico de mucho prestigio, pero que probablemente con Styx ha llegado hasta donde podía llegar, y más a su edad y sin ser miembro de la banda. Ahora le llega la fama como músico, y es un tipo que cae bien. Pero es fama para un público de músicos, no es fama, dinero y gloria. Este sería su techo en circunstancias normales, y debe estar super-contento por ello, es más que suficiente.
Ahora bien, si se le abriera esa puerta llamada Dream Theater, vamos hombre, ésa es una oportunidad de oro. Es once in a lifetime, sólo que por segunda vez, ya cogió el tren con Styx y le llevo a donde está ahora. Si vierais su DVD, no para de hablar de trabajar para la música y hacer bien "tu trabajo". Le interesa mucho que tengamos en cuenta que, ante todo, se trata de poder vivir de ello y hacer bien tu trabajo.
¿Sucherman se aburriría con DT? Vamos hombre, no digamos sandeces. Por ese rasero, jamás debería haberse ido años y años con Styx, que no es precisamente Rock progresivo marciano... El amigo Todd encajaría perfectamente en DT, tiene toda la pinta, todo el carisma y todas las ganas de gustar... y además probablemente es un buen tipo. Y daría un buen espectáculo. Y una cosa importante: a diferencia de algunos nombres que hemos mencionado en este hilo, no es un tarado, es un old school Rocker que siempre acaba tocando con mucha intensidad y muchos huevos... en eso se parece a Mike la Chochona...
CLaro. es algo asi como lo que yo decia sobre DiCenso
Es uno de esos videos que segun lo ves piensas: " joder me voy ahora mismo a tocar yo tambien!!!"
Wow, que musicalidad le da este pana a un 13/16 y el sonido del kit esta de lujo. Sin menos preciar por su puesto la composicion musical....esto me hizo olvidar a Mike 7 minutos, jajajaja.
¡Que gozada de músico! y vaya juego que da el tema ese, no estaría mal tenerlo en play along.