Goodvalley escribió:
Disculpa, pero no te enteras.
Te aseguro que no me tienes que explicar cómo funcionan ni el mundo ni las empresas, como la mayoría de los de por aquí ya saben de otros hilos. Ya sabemos todos que los juegos comerciales y de marketing están a la orden del día.
Sin embargo, me temo que aquí no estamos hablando de Britney Spears o la jodida Lady Ga Ga. Hemos mencionado a Mike Portnoy y a Bruce Dickinson. Algunos seguimos a estos señores desde hace décadas, y les vimos en directo también hace décadas. Si tú crees que DT o Maiden necesitan "hacer caja" montando una operación de prensa rosa, francamente, no tienes ni puñetera idea del tipo de personas de las que estás hablando. Yo nunca he sido demasiado amable con Mike Portnoy, más bien lo contrario, pero acusarle a él o a su grupo de organizar una farsa de este tipo es una tontería como un templo.
¿Tú realmente crees que gente con la calidad y el prestigio de estos tíos van a hacer una guarrada que ni siquiera a una Madonna o al mierda de Justin Timberlake se les ocurriría montar?
Ahora bien, probemos suerte y supongamos que yo soy tonto y tú tienes razón. Venga campeón, explícanos a todos cómo se hace esto de irse de un grupo, volver y así ganar mucha pasta. Esa pasta de la que hablas, ¿de dónde sale exactamente? ¿Cuál es el mecanismo? ¿Puedes detallarlo, businessman?
¿Tú realmente crees que Mike Portnoy, con mil cosas en la cabeza y cien proyectos distintos, va a tirarlo todo por la borda para montar un numerito de "Salsa Rosa"?
¿Tú realmente crees que puedes venir aquí y explicarnos que todo un Bruce Dickinson, íntegro de pies a cabeza, que podría a estas alturas darle todo igual y desde luego que no es así, va a largarse de Maiden (perdiendo un montón de dinero) y luego volver.... para hacer exactamente lo mismo porque tienen ganas de tomar el pelo a sus millones de fans? ¿Y que, por el mismo motivo Steve Harris le va a sustituir por un chimpancé que no sabe cantar (Blaize Bailey) porque tiene muchas ganas de tirar el prestigio de Maiden a la basura y ganar un dinero que sólo tú sabes de dónde sale?
Edito: por supuesto que los grupos quieren publicidad y venden merchandising. ¿Y qué? ¿Qué tiene que ver con esta discusión? ¿Quién ha dicho que los profesionales de la música, al nivel que sea, trabajan sólo por amor al arte?
buenas goodvalley!,ya veo que de aqui va ha surguir una bonita amistad:martillo::martillo:
mi intencion nunca ha sido explicarte como funcinan las empresas ni mucho menos el mundo,simplemente estaba argumentando y contestandote a tu comentario d mi primer post.
la verdad que tengo que pedirte perdon goovaley,no tenia ni idea de que conocieras personalmente a bruce y steve y supieras de primera mano todo lo ocurrido cuando bruce decidio abandonar maiden hace unos cuantos añitos (ahora,como tu dices,ni se le ocurriria!!).
sabias que the X factor,el primer cd del señor bailey con maiden ha sido uno de los mas vendidos del grupo pese ha ser una autentica basura y con diferencia el peor trabajo de iron maiden?,lo mismo podemos decir del primer trabajo del señor dickinson en solitario,aunque este no fue mal trabajo y no llego a las ventas del X factor tambien fue de los mas vendidos en el reino unido,QUE CASUALIDAD!,eso sin mencionar la gira que hizo maiden del X factor,una de las mas largas del grupo,aunque no tanta,que casualidad (OTRA VEZ) como la gira que hicieron con el cd de vuelta de bruce.a pesar de haber ocurrido todo esto que yo sepa el prestigio de maiden no se ha ido a la basura y la gente no le dio la espalda o algo parecido,todo lo contrario goodvalley.
la situacion,el grupo y el año son distintos pero a mi entender con portnoy y compañia es lo mismo ni dream thetrer ni mike portnoy estan tirando su prestigio por el retrete.como te dije en mi anterior post dream sacara el proximo cd sin mike,venderan todo lo habido y por haber,haran la gira pertinente llenando estadios (cosa que no pueden decir de su ultima gira),mike podra ocuparse de sus cientos de proyectos,vendera tambien como un cosaco y todo el mundo ira a sus conciertos.RESULTADO:mas publicidad para cada parte y por supuesto,dinero contante y sonante.todo esto sin contar el dia que portnoy vuelva a dream theatre.
goodvalley tal vez tengas tu razon y me equivoque y las cosas no sean asi,no quiero convencer a nadie,simplemente di mi opinion en el foro,que para eso sirve.entiendo que si eres fan de estos grupos te haya podido molestar,pero no era esa mi intencion,yo soy fan acerrimo de maiden casi desde que naci (gracias a mi hermano mayor,que seria del heavy sin ellos!! jeje),es el primer grupo heavy que recuerdo y tampoco me gustan estas cosas y me molestan pero se que existen,en todos los sitios y el heavy no se libra de ello.tu no vas a cambiar de opinion y yo tampoco,asi que podriamos estar asi toda la vida.esperare tus palos con impaciencia y luego espero que podamos enterar el hacha de guerra jejeje.SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!.