Ultima duda para crash

Kikifante
por el 02/10/2007
Meinl byzance o sabian aa

Buenas ya tengo la pasta para el crash mas o menos, he visto unos pocos y mas o menos los tengo mas limitados.
todos 18"

Ahora estoy entre el meinl byzance medium briliant y el sabian aa, me dejan el meinl en 180 eureles y el sabian en 200 los dos nuevos, con cual os quedariais,

po favor ayuda a alguien que tenga uno de estos platos, son para meter caña, punk, hardcore, metal, rock...

gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
nasho
por el 02/10/2007
2 cosas que estilo ticas y que crash de 16 tienes ?
Yo prefiero el MB 20 heavy ( el primero ) pero depende que toques y que crash pincipal tengas
Subir
Kikifante
por el 02/10/2007
perfecto, pues tengo un crash 16" de la serie alpha de paiste, y toco punk, hardcore, y ahora tocare algo de metal y rock, sobre ese rollo. el de 18 me gustaria pa meterle cañita llevando ritmos y tal

gracias
Subir
Sergiobtka
por el 02/10/2007
si kieres darle caña, tu plato es el Mb20. El Byzance tambien está muy bien, y sin duda antes que el Paiste 2002 me pillaria cualquiera de los Meinl que has puesto,..pero eso ya es gusto tuyo..
Subir
nasho
por el 03/10/2007
Haz le caso a segio el 2002 se te quedará corto
Subir
Kikifante
por el 05/10/2007
ahora la cosa solo esta entre doss

ayuddaaa
Subir
delahera
por el 05/10/2007
entre los que has dicho me kedo con el sabian, pero yo me miraria alguna serie de ese precio de zildjian
Subir
Kikifante
por el 05/10/2007
gracias, por las respuestas, me parece que voy a tirarme por un mb20 heavy a ver q tal van
Subir
Atronoth
por el 06/10/2007
Buenas. No se si llego tarde ya pero yo toco metal y tengo un Sabian AA de 18" y me va de lujo para crashear y como rítmico. Es un Medium Thin y al principio sufría por él y por romperlo pero me ha demostrado que es un señor plato. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo