Por aqui hay alguno que tiene algun plato de la serie tiger. Pero si mal no recuerdo creo que esa serie la han dejado de hacer para algunas medidas concretas, pero en cambio los hay en pack de charles+ ride + crash o en kit de efectos. Lo malo que no vas a encontrarlos en españa. en el buscador encontraras enlaces para ver precios y donde encontrarlos.
Saludos
He visto por ahi que son para musica cañera y tienen un sonido bastante bruto ¿es asi?
Son platos con mucho volumen y tirando para agudos. pero de ahi a que sean para musica cañera.... no se. yo no encuadro las series de los platos en un estilo de musica. Uso zildjian Zcustom y no toco nada parecido al metal.
Saludos
Pues yo sigo con ganas de oir como suenan estos platos no conzo de nadie que los tenga y tiendas tampoco asi que no te puedo aconsejar. ¿3000 pesos serian unos 190€? ¿que set puedes comprar por ese precio?.
por ese precio de cabeza, por sonido son cañerillos y de estetica curiosa, pero bonita.
Para el amigo Trapo:
Segun el tipo de cambio de hoy, son 183.22 euros, y vi este set UFIP en 3100, y tambien vi el set de Meinl MCS en oferta en 2700 pesotes (como 166 euros), y los paiste PST5 en 3700 (227 Euros)
JE no deberia hacerlo en este post, pero lo aprovecho para pedirles su opinion, todavia no me decido por un set, Por favor recomiendenme alguno de los anteriores, ya estoy medio presionado, la banda con la que voy a tocar ya me esta jorobando, con eso
Saludos a todos desde el pais de los tacos.
No puedo ayudarte mucho porque estos plato no los he probado y solo los he escuchado de fuera. Entre pst5 y los meinl yo tiraria por los meinl por ser mas barato y de calidad estan bastante bien para su precio. Aunque si tuviera que elegir yo me pillaba los UFIP. Hasta ahora todo lo que he escuchado de esta marca me parece que tiene mucha calidad a precios bastante razonables. De todas forma seria bueno que pudieras probarlos antes de decidirte.
Pues no lo pienses mucho tio si los Ufip no te convencen los meinl estan bastante bien y por ese precio es la mejor opcion.
Ayer estuve probando en mi local el UFIP TIGER de 16" y aparte de una apariencia muy chula, suena quete cagas.
Entre la MCS y los PST5, estos últimos de cabeza. Otra cosa es si estuviéramos hablando de los Classic - la serie equivalente a los PST5 en Meinl, por la cual me decantaría un poquito más -, pero entre MCS y PST5 no hay color...