Hi-Hat Ufip Tiger Series

Anónimo
por el 27/03/2006
Hola.
Quería saber si alguien tiene, ó a probado, estos platos y cual es su opinión de los mismos.
Muchas gracias.
Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Zone_0
por el 30/03/2006
Buenas.... Yo uso los rough series de 13". Los tiger no los he probado, pero imagino que seran platos pesados con mucho volumen.
Subir
tiktakman
por el 04/04/2006
donde consegis los ufip????????
Subir
Anónimo
por el 04/04/2006
tiktakman escribió:
donde consegis los ufip????????

Supongo que en cualquier tienda de instrumentos musicales.
Yo sé que en España los distribuye Musicmania,que también distribuye Tama ó Ibanez.
Yo he pedido un Ufip Tiger crahs de 14 pulgadas por 93€ y estoy dudando lo del charles,por eso preguntaba si alguien los conocía ó había probado.
Creo que en la tienda me dieron un precio de 147 € para un charles de 13 pulgadas lo cual está muy bien siempre y cuando merezca la pena.
No es de las mejores series de Ufip, eso está claro pero tiene series inferiores a esta como la serie Primo ó la serie Ritmo.
Y eso si, el look del plato es precioso y hecho a mano.
En cuanto al sonido lo definen como un sonido para gente que busca cosas nuevas ¿?.
Si podeis no os perdais alguna foto de esta serie.
Subir
Anónimo
por el 04/04/2006
Rectifico.
El precio del charles de 13 pulgadas era de 170 € a los cuales hay que añadir el 16% de IVA.
Subir
Zone_0
por el 04/04/2006
En alguna tienda en alemania los puedes encontrar, aqui te dejo un enlace.
/www.rockshop.de
Yo los que tengo, los compre en italia hace 9 años en una tienda que me dejo probar y mezclar a mi gusto y me costaron creo que 12000 de las antiguas pesetas. Firmados por dentro por el constructor y con el peso de cada plato.
Las gamas altas creo que rondan los 250€ aproximadamente y te recomiendo o la rought (platos mas pesados) o la class.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo