"sagarrabanana" escribió:
si, cuando digo toontrack me refiero a la combinación con ezdrummer..la jerga la tengo todavía un poco verde...
y también , uso ASIO4all
lo de utilizar programas de grabacion ya lo he probado , con el nuendo y el live 5 , y consigo abrir el ezdrummer desde estos programas , pero no me reconoce los golpes..
por otro lado , que es lo que hace el edrum monitor?
por k teniéndolo ejecutado o sin el parece que tengo los mismos resultados y no se si tendrá algo que ver con lo q comentaba antes ,que estos programas no me reconozcan el edrum..
muchas gracias por vuestra ayuda!
El edrum monitor sirve para mapear puertos, permite cambiar las notas que se producen. Tu módulo produce una nota y un canal midi, por cada pad que se golpea. Con edrum monitor puedes redirigirlos hacia otra. Además permite transformar el volumen de la nota producida. El tema es que estos programas tienen como entrada un puerto real midi, que en tu caso será el del puerto USB a Midi, y como salida necesitan otro puerto midi, que en tu caso será un puerto virtual midi.
Lo de que no te vaya ezdrummer con nuendo será casi con seguridad, por que en ese programa tienes puesto como puerto de entrada midi el puerto midi real. Si tienes abierto el edrum monitor el puerto real estará bloqueado por edrum monitor. También podría ser lo contrario, que tengas puesto el puerto virtual y no tengas abierto, o bien configurado, el virtual monitor.