pues nada tio, ke todo el mundo se kejaba de ke mis armonicos fecundaban el resto de instrumentos... asike me vi en la obligacion de introducirles un profilactico tamaño industrial y funciona, de ay no sale nada indeseado :dimoni:
Truquillo para evitar que se aflojen las palomillas
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Yo no es por criticar lo del teflon y menos lo de los condones eh, pero habeis probado alguna vez a usar una contratuerca para q no se aflojen? a mi me va genial.
Y para alguno q decia si valdria el teflon para una rosca pasada... no. Pero la solucion esta en ir a un taller y q te le pasen un macho de roscar del siguiente diametro al tornillo que tenias antes. Asi, rosca nueva :) eso ya se lo tengo echo a algun soporte de caja y sin problema.
Un saludete
Y para alguno q decia si valdria el teflon para una rosca pasada... no. Pero la solucion esta en ir a un taller y q te le pasen un macho de roscar del siguiente diametro al tornillo que tenias antes. Asi, rosca nueva :) eso ya se lo tengo echo a algun soporte de caja y sin problema.
Un saludete
yo los tornillos de las varas que se enganchan a el soporte de percusion, para en ellas enganchar cencerros y demas, como se aflojaban de dar a los cencerros, agarre unos alicates, y a mala leche aprete las tuercas, y eso en la vida se solto mas... tambien vale para apretar palomillas de soportes rebeldes, pero para las palomillas de los platos, como que no, que de tanta presion los platos no vibrarian, y se rajarian :wink:
por cierto, me reí mucho con los comentarios de este hilo :mrgreen: esto es un templo para los de mente sucia como yo O:)
por cierto, me reí mucho con los comentarios de este hilo :mrgreen: esto es un templo para los de mente sucia como yo O:)
Gracias calamidad
siguiendo tu consejo me compre la cinta de teflón y la puse en toda la tornilleria de mis herrajes, y va de puta madre, sobretodo para el raid que me gusta llevarlo ni muy cojido ni muy suelto y el teflón me mantiene la tensión que le pongo al principio, y lo he puesto hasta en los tornillos que aguantán las barras de las jirafas y en los tornillos de los cencerros que mas de una vez se me a caído alguno jeje
muchas gracias !!!!!
siguiendo tu consejo me compre la cinta de teflón y la puse en toda la tornilleria de mis herrajes, y va de puta madre, sobretodo para el raid que me gusta llevarlo ni muy cojido ni muy suelto y el teflón me mantiene la tensión que le pongo al principio, y lo he puesto hasta en los tornillos que aguantán las barras de las jirafas y en los tornillos de los cencerros que mas de una vez se me a caído alguno jeje
muchas gracias !!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo