Pues por lo que yo sé, hay una ciudad de Springfield en varios estados, como Michigan o Missouri. Creo que para el estreno de la peli se usó la Springfield de Vermont como sede, así que digo Vermont.
Trivial sobre los simpsons
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
En realidad creo que "Springfield" es el nombre de ciudad más común en Estados Unidos, hay un huevo. De esta forma los autores querían expresar que podría ser cualquier pueblo del país y de hecho en algún que otro capítulo se mofan de la obsesión de la gente por saber en qué estado stá supuestamente Springfield. No he visto la peli, pero seguro que si revelan en qué estado está tiene que haber una ironía o una mofa por ahí oculta...
cito de la wikipedia
y
Asi pues, no se puede saber, o no esta en ninguna localizacion conocida!
Alguien escribió:Los Simpson: La película añade más incertidumbre a la localización del estado en el que se encuentra Springfield. Ned Flanders menciona los cuatro estados que delimitan con el de Springfield: Ohio, Nevada, Maine y Kentucky. Mientras el primero y el último se tocan sin ningún espacio entre ellos, los demás se encuentran enormemente separados entre sí
y
Alguien escribió:
Para más debate, en numerosos episodios se hace referencia a estados en los que Springfield no se encuentra, para limitar el cerco de búsqueda de este estado. Una página web que trata sobre la localización de Springfield concluye que, debido a las contradictorias pistas que se dan en la serie, resulta imposible que la ciudad tenga alguna localización real.
Asi pues, no se puede saber, o no esta en ninguna localizacion conocida!
Yorick escribió:a) Las mujeres llaman a Moe "Eh, tú! El de detrás del seto!"
b) Woody Allen sale en el episodio en el que los Simpson visitan Japón (rodando un spot publicitario) y en el episodio de Nueva York (en los recuerdos de Homer)
Galletas fujikawa xD, pero creo que también sale en el de "Los Simpsons, detrás de las risas", cuando montan los premios esos falsos y Woody se lleva un huevo ;)
zappadappadoo escribió:Correcto para los que hayan contestado esto. La coña, siempre según un amigo americano, es que hay un Springfiled en cada estado de los Estados Unidos... :bien:
Saludos!
Timpa, yo ha acertado la pregunta de zappa y me habeis saltado. Pero como seguro que estas pensando en que vas a gritar cual colegiala en celo los Gallagher, te lo perdono :mrgreen:
"little bro", correcto! tambien me valía el capitulo en el que al cienasta se el puede ver en una de las torrres gemelas.
Los Simpson intentan recibirlo hizando la bandera del Reino Unido, pero ésta se incendia al entrar en contacto con una mosquitera; para intentar apagarla utilizan estiercol y finalmente se la entregan en mano a Hugh (nombre del futuro novio de Lisa) que la recibe con lágrimas en los ojos (queeeemaaaa!)
Creo que básicamente eso es lo que sucedía, no?
Edito: mierdaaaa, se me ha adelantado la perraca de Timpazo. Esto me pasa por distraerme del foro para atender a mis obligaciones laborales por un momento
Re - edito: ya se me había adelantado incluso Carles.
A estas alturas, me parece que voy viejuno para pruebas de velocidad.
Creo que básicamente eso es lo que sucedía, no?
Edito: mierdaaaa, se me ha adelantado la perraca de Timpazo. Esto me pasa por distraerme del foro para atender a mis obligaciones laborales por un momento
Re - edito: ya se me había adelantado incluso Carles.
A estas alturas, me parece que voy viejuno para pruebas de velocidad.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo