Trivial sobre los simpsons

tiMpaZo
por el 04/06/2008
creo que es la de:

" esos estupidos con sus vehiculos.....arranca frena y claxon, arranca frena y claxon, arranca y vuelve a arrancar!!!"
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
KeOpS
por el 04/06/2008
esos estupidos con sus vehiculos.....arranca frena y claxon, arranca frena y claxon,claxon claxon claxon, arranca y vuelve a arrancar!!!

Te ha faltado ese pequeño detalle timpazo pero te la doy por buena, en mi opinion era facil, pero es que ese capitulo me encanta gentecilla.

Enhorabuena al ganador
Subir
tiMpaZo
por el 04/06/2008
KeOpS escribió:
esos estupidos con sus vehiculos.....arranca frena y claxon, arranca frena y claxon,
claxon claxon claxon, arranca y vuelve a arrancar!!!

Te ha faltado ese pequeño detalle timpazo pero te la doy por buena, en mi opinion era facil, pero es que ese capitulo me encanta gentecilla.

Enhorabuena al ganador

bueno si, es que yo no tiro de google, jeje, pero algo asi era xDDD

mi pregunta es....

en el capitulo en el que Homer relata como su perfecto trabajo en la bolera se ve truncado por el nacimiento de Maggie.....

que error de bulto puede verse en la imagen, cuando marge le confiesa a homer que esta embarazada de Bart y Lisa?
Subir
Yorick
por el 04/06/2008
Creo que te refieres al escenario donde tiene lugar tal confesión: en ese episoio, cuando Marge le dice a Homer que está embarazada, primero de Bart y luego de Lisa, están en "casa Simpson", cuando en realidad no se mudaron hasta después de saber que Marge estaba embarazada de Lisa
Subir
Easton
por el 04/06/2008
Yorick escribió:
Creo que te refieres al escenario donde tiene lugar tal confesión: en ese episoio, cuando Marge le dice a Homer que está embarazada, primero de Bart y luego de Lisa, están en "casa Simpson", cuando en realidad no se mudaron hasta después de saber que Marge estaba embarazada de Lisa

Pues ese, y añado: La cantidad de pelo que Homer se va arrancando cada vez (A veces además sale con barba, cuando le regalan el libro de las barbas y se le quema, etc xD)
Subir
tiMpaZo
por el 04/06/2008
Yorick escribió:

perfecto, dispara!
Subir
Yorick
por el 05/06/2008
Cuál es la religión de Kang y Kodos?
Subir
CrazyMoon
por el 05/06/2008
Cristiana, Creo..
Subir
ToPPeR
por el 05/06/2008
catolicos practicantes??? jejej
Subir
Batakazo
por el 05/06/2008
¿Mormones?
Subir
Yorick
por el 05/06/2008
Pista para poner en situación al personal, que parece un poco despistado:

Situación:

A Maggie se le acaban de caer sus "piernas de leche", y le han salido unos tentáculos. En ese momento, mientras Marge y Homer están discutiendo, llaman al timbre. Homer va a abrir la puerta, y allí aparecen Kang y Kodos.

Homer - ¡Vaya, Mormones!
Kang (o Kodos, no estoy seguro de esto): En realidad, ¿¿¿¿¿?????

Ahora os toca a vosotros
Subir
ToPPeR
por el 05/06/2008
"somo seguidores de la cienciologia????"

jajaja
Subir
Easton
por el 05/06/2008
¿Testigos de Jehová?
Subir
XFD
por el 05/06/2008
Presviterianos quanticos?
Subir
Yorick
por el 05/06/2008
Aleluyah señor aleluyah! Presbiterianos cuánticos, sí señor!

Continúa preguntando XFD
Subir
XFD
por el 05/06/2008
En el capitulo donde Homer se hace cargo de la casa de Burns mientras le hacen el chequeo general, Homer coje el yate de Burns y se va a aguas internacionales, donde se puede hacer de todo.
Hay varias escenas de "cosas ilegales", en una hay una boda, quien es la novia??
Subir
Batakazo
por el 05/06/2008
XFD escribió:
En el capitulo donde Homer se hace cargo de la casa de Burns mientras le hacen el chequeo general, Homer coje el yate de Burns y se va a aguas internacionales, donde se puede hacer de todo.
Hay varias escenas de "cosas ilegales", en una hay una boda, quien es la novia??

¡Una vaca!
Subir
pastanaga1
por el 05/06/2008
Batakazo escribió:
¡Una vaca!

Joe por una que sabia.... es que lo he visto demasiado tarde...

jopetas!!!
Subir
Batakazo
por el 05/06/2008
pastanaga1 escribió:
Joe por una que sabia.... es que lo he visto demasiado tarde...

jopetas!!!

Pues mira, si XFD confirma la respuesta, te cedo el turno de pregunta; así que vete preparando una por si confirman la respuesta.
Subir
Easton
por el 05/06/2008
Idem, Batakazo, pregunta rápido!!
Subir
pastanaga1
por el 05/06/2008
Batakazo escribió:
Pues mira, si XFD confirma la respuesta, te cedo el turno de pregunta; así que vete preparando una por si confirman la respuesta.

Muchas gracias, cuando confirme, la hago...
Subir
XFD
por el 06/06/2008
CORRECTO!!! Adelante con el siguiente...!
Subir
pastanaga1
por el 07/06/2008
taxin taxin...

En el capitulo en que aparece jacques (jugador de bolos) y se va con marge a jugar y todo esto...
Hay un omento en que homer esta caminando por una galeria de tiendas.... pasa por 6 tiendas... haber quien me dice al menos 3 o 4.

venga va a mirar el capitulo...

salut
Subir
Arkana
por el 08/06/2008
A ver, esto de memoria, sin mirarlo...

1. una tienda de disfraces
2. una peluquería
3. una pastelería o heladería (no me acuerdo bien)
Subir
pastanaga1
por el 08/06/2008
Lux escribió:
A ver, esto de memoria, sin mirarlo...

1. una tienda de disfraces
2. una peluquería
3. una pastelería o heladería (no me acuerdo bien)

Ni una... va con tres me conformo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo