A ver, por fonética, ke me he visto el capítulo hasta la saciedad:
Oguiluguiyuli tanaguata
no? xDD
Rand McNally es el pais en ke los sombreros se usan en los pies y los emparedados se comen a la gente
o algo así era...morau?
Kaldevón se ha quedao sobao....encima de los libracos
ya voy impacientesssssssssssssss. Carles, es sin tílde, se pronuncia Káldevon (fue mi primer personaje en una partida de rol, jeje).
Pues, sí, me he kedau dormido encima de los libros, malditos exámenes...
Weno, ahí va la pregunta, la verdad es ke ya con tantas no sé si estará repetida pero weno:
Qué pasa desapercibido en el autobús del colegio al comienzo en el capítulo de halloween de Bart y el "gremlin" ke destroza el bus?
La camiseta de Martin: "Wang Computers"
Lo pusieron hace bastante poco
Creo que no me expresé con suficiente claridad en mi último post. Cuando excribí "lo pusieron hace poco", me refería al episodio. Si no recuerdo mal, lo emitieron ayer.
Después de releerlo, parece que hubiera querido decir que "lo habían preguntado hace poco"
En cuanto a quien dijo que las pequeñas cosas son las que hacen la vida... ¿Hank Scorpio?
Aahh, vale, vale, te he entendido mal.
Es correcta la respuesta!
¿Qué película parodiaba el episodio en el que Homer se apunta al equipo de beisbol de la central nuclear?
Sí señor, The Natural
Pregunte, caballero
Que libro le muestra el dentista a Ralph Wiggum?
El libro de las sonrisas británicas
"¿Y adivinan quién ha estado ejerciendo la medicina sin licencia?" (todo esto con un irritante acento inglés)
Es probable que el Dr. Riviera haya ejercido la medicina sin licencia, pero la pregunta está sacada del episodio en el que había un toque de queda para los niños, y esto se vengaban contando los secretos de los mayores en un programa de radio
No puedo dar por válida la respuesta... Además, es muy facilita...