Yo siendo tu, si estás contento, y sabes que te funciona... quédate el eliminator. Es un pedalazo que no tiene nada que envidiar (e incluso casi al contrario) a tricks, axis, y suputamadres
Pues no, no es mejor, no tiene nada que ver, es otra cosa. Écha un ojo a los bancos de pruebas y no lo compres sin probarlo antes, porque no tiene que ver... a lo mejor te pagas el pastón y luego no te funcionan como esperas. Yo me reitero, si te gusta el eliminator, no cambies
discrepo totalmente contigo, kmargo.....el eliminator, es un pedalazo, pero ni de coña llega al axis y despues al trick y por ultimo al demon drive.el axis, es con diferencia el mas suave y directo de todos.....he probado todos los pedales de traccion directa y te diria que despues del axis, sin duda, me quedaba con el ludwig speed king, eso si, con los antiguos, los nuevos no son lo mismo.
el demon drive, es muy suave, pero cuanto tocas golpes muy seguidos, se nota que pesa, cosa que nunca ocurre con el axis, que con poquisimo esfuerzo, te lleva la maza a incrustarse en el parche...el trick, es ambien mantequilla, pero un poco "esponjoso" y no se llega a notar en el pie como el axis..... otra opcion, que no vale un duro, pero que acabo de recordar, es el pacific BOA, estuve toda una tarde con el y realmente, la fatiga era impresionante.......no me gusto ni lo mas minimo, me quedo con un fame/millenium/santafe8000 antes.
a ver...........
la sensacion que tuve con los trick (aparte de ser preciosos esteticamente y tener detallitos de milimetria grafica para ajustarlos) fue la de unos pedales muy suaves, tan suaves al tacto como los axis,pero no le llegan, no son tan efectivos. son pedales, que a diferencia de lo que se dice de los axis, si que hace falta un buen periodo de adaptacion a ellos, porque no se acaban de sentir bajo el pie....el axis, se siente bastante bien,la verdad, lo suficiente como para darte cuenta que estas pisando algo, se sienten mas que los trick.
la sensacion de no notar nada bajo el pie, al final, acaba haciendo que pises con mas energia, con lo cual, te cansaras lo mismo que si estuvieses utilizando un pedal "convencional" y a la larga, no es nada comodo, teniendo en cuenta la pedazo de pasta que desembolsas por los pedales.
a mi, particularmente ( y no es porque los tenga y no, no soy endorser de axis ) me gustan mas estos que los trick, por este motivo fundamental,por la diferencia de precio y la enorme calidad de los axis y porque son los que en definitiva, todo el mundo copia.
es cierto nadie los copia............lo intentan :baile:
yo ando con la misma duda q este hombre....
Yo he catado los tres, axis muchísimo porque los tuve, demon los tiene mi compi de local y los trick en menor medida.
Yo de los tres, me quedo con los Pearl. Me han sorprendido muy gratamente (Aunque no los cambiaré por mi 9002)
Soy usuario de pearl eliminator desde hace años y aunque he probado los pedales q comentais, quizá por los ajustes y reglajes, ninguno me pareció mejor q el eliminator, posiblemente tras un tiempo de buscarle los ajustes me hiciera con alguno de ellos, pero si algo funciona pq desprenderse de ello? yo no lo haría, me costó bastante tiempo encontrarle los ajustes al eliminator y engrasandolo de vez en cuando y dandole buena vida creo q durará bastante.
Tampoco busco un pedal q con solo mirarlo haya impactado en el parche, creo q así apenas tienes control sobre el pedal, de hecho tengo el eliminator con gran retroceso de la maza lo cual me permite un control absoluto sobre los golpes q quiero dar, como y con qué intensidad, pero bueno, lo dicho, si algo funciona pq cambiarlo? saludos
fer, pq no lo cambiarias? el 90002 tb me interesa...
crisale, ya los probare, aunque no sepa usarlos jajaja
chau
Yo tampoco creo que ninguna otra factoria intente copiar a Axis, esta claro que llevan varios años siendo el referente, ya que es una marca que lleva muchos años en el mercado haciendo grandes articulos con muy buenos resusltados, supongo que sera una marca que las otras fabricantes de pedales similares en caracteristicas a Axis siempre tienen presente y en cuenta, pero de ahi a que los copien...creo que son un referente y que han creado pedales que son estandartes muy fuertes en el mundo de la bateria, pero creo que por ejemplo Trick en su concepcion poco tiene que ver con Axis, aunque esta claro que toda marca que quiera hacer pedales de traccion directa se ponga como meta igualarlos a Axis en funcionamiento y calidad, no por ello, esto se convierte en un plagio, si no que podriamos decir del padre de todos los pedales de traccion directa, el Speed King, no creo que Axis cuando empezo a fabricar pedales tuviese como objetivo copiar el Ludwig, solo les parecio buena idea lo de la traccion directa y desarrollaron su pedal basandose en esa tecnica...
Por otra parte, yo tambien andaba con la duda entre estos tres pedales, los nuevos axis y el dw9002 y me habia decantado por el Trick, pero el hecho de que darwin, diga que prefiere Axis, un forero tan respetado, tiene una opinion muy de respetar y lo cierto es que me hace dudar, son varias personas que comparando Trick y Axis, se quedan con los segundos, no se no se. Que facil seria si solo hubiera una cosa de cada y no tuviesemos ni que plantearnos decidir...jejeje. Saludos
no creo que te equivoques, es un pedalazo, lo mismo que no te equivocarias con ninguno de los mencionados.
Ademas, una de las pegas que mas le pongo, que es la falta de pegada, se puede solventar por ejemplo con unas mazas DW, porque las de axis no se las puede llamar ni mazas :lol: