Tras pensarlo mucho...

mbalax
por el 19/10/2007
El morao escribió:
Tonto el proximo que escribaaaaaaa!!! :-({|=

Alguien me llamaba?
:)

PD: Bienvuelto Cris!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
batakator
por el 19/10/2007
mbalax escribió:
Alguien me llamaba?
:)

PD: Bienvuelto Cris!

gracias mariconsson y todos los que se hallan alegrao.
Subir
lanunu
por el 19/10/2007
conociendonos como nos conocemos todos(al menos los mas viejos del lugar),porque no solucionais esto via privado(persona o telefono a ser posible ) y aclarais las cosas de una vez por todas.Me jode mucho ver a 2 colegas,supongo que son unicamente 2,ni se lo que paso ni me importa,enmierdandose y fijo que sera por alguna tonteria mal dicha.Consejo de alguien que os aprecia.
P.D:toma pastelazo!!!no me lo tomeis a mal,plis.que no me estoy poniendo a favor de nadie.
Subir
batakator
por el 19/10/2007
lanunu escribió:
conociendonos como nos conocemos todos(al menos los mas viejos del lugar),porque no solucionais esto via privado(persona o telefono a ser posible ) y aclarais las cosas de una vez por todas.Me jode mucho ver a 2 colegas,supongo que son unicamente 2,ni se lo que paso ni me importa,enmierdandose y fijo que sera por alguna tonteria mal dicha.Consejo de alguien que os aprecia.
P.D:toma pastelazo!!!no me lo tomeis a mal,plis.que no me estoy poniendo a favor de nadie.

Coño,habló la primera cara que conoci del foro fortuitamente!yo ya propuse soluciones dialogadas,no he recibido respuesta,de momento.
Subir
lanunu
por el 19/10/2007
yo me refiero a quedar con esa persona hablarlo si hacen falta darse de ostias pos mira....despues pal bar mas cercano y tan amigos!
Subir
Esdras
por el 23/10/2007
Hace mucho que no me conecto y veo que ha vuelto Batakator... y a lo grande...

welcomeback!!!!

Salutos, tutos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo