Yo a las 2 personas que he echado de menos MUCHO esta kedada han sido Batakator y Victor Tam Tam y estoy de acuerdo en TODO lo que has dicho, incluido el tema de que no es muy justo que alguien te pueda cuestionar a tí y tú no a él, pero bueno, dejando los malos rollos para aquellos que disfruten de ellos, creo que de lo que he dicho antes se puede extraer con bastante facilidad lo que pienso sobre tu vuelta. En cuanto a "amigos" o "no tan amigos", aquí cada uno sabe con quién trata, y aunque sólo sea por los primeros, merece de sobra la pena estar aquí. En cuanto a sí te has tragado de verdad el orgullo o no, me la refanfinfla, y quien crea que te estoy haciendo la pelota, ídem de ídem. Como ves, no uso - a propósito - las palabras "bienvenido" ni "me alegro mucho que vuelvas" (y me parece estupendo la gente que las ha usado, ojo) pero si has leído el post completo, te puedes hacer una idea de lo que pienso. Un saludo!
en tos lao
wenas y revienvenido batakador,en todos los sitios hay de todo.....pero bueno estas otra vez aqui,que es lo verdaderamente importante....saludos y abrazos......
Estoy realmente feliz de que Chris vuelva sobre todo porque ahora estoy completamente seguro de que ya no soy el más bajito del foro...jejajajajoajoajoajoaojaojoa... enga Chris, a postear y a volver a disfrutar del foro. Nos vemos!!!
- Txiki -
yo creo que meterse en opiniones personales no sirve de nada y volvera a crear disputas y puntos muertos que yo llevan a nada. el hecho es que el incumplimiento de una norma acarrea una suspension temporal, a partir de ahi....
y el hecho es que en frio y tras meditar largamente, tenemos aqui al Cris de nuevo, lastima que no estuviese por aqui para asistir a la kedada porque tenia ganas de conocerle "face2face", pero bueno, para la proxima lo solventamos:wink:
a ver, aqui nadie "jodio" a cris...en todo caso se jodio el solito, pq conoce perfectamente las normas, tan bien las conoce que juega con ellas al limite ( y sabiendo ademas, que aunq no deberiamos, y como le conocemos personalmente la gran mayoria, le pasamos cosas que a otros foreros no se las permitimos ), el tema es que si deambulas por el limite, pues te puedes caer al precipicio, y fue exactamente eso lo que le paso a cris...
en fin, que si juegas con fuego, no llores cuando te quemes!!!
Pestuzo, léete las tres últimas palabras de Virfir....Thank youuuuuu
Surko nunca me imaginé en la quedada que pudieras escribir tan bien jaja
Y espero ansioso tu megapost con tus impresiones y lo sabes!! Un abrazo
Yo sigo manteniendo la premisa que quien me cuestione en publico me da permiso para cuestionarle yo a el,es como si te dan una ostia ,no te vas a quedar parao,no?entonces lo mejor es:
a)no cuestionar nadie a nadie en publico(osea que los puños guardados)
b)cuestionamos todos a todos legitimamente,ya que todos somos iguales(aqui van a haber ondonadas de ostias).
Yo creo que las dos cosas son viables,siempre que se tomen a bien y las ostias con el puño cerrao.pero el tema de hacer respetar las normas,tambien deberian ser aplicables desde lo moderadores a los usuarios y no unicamente al reves.
Ese no es el problema raíz Chris. Plantéate por qué te cuestionan y por qué cuestionas. Luego plantéate teniendo ya la acción por la que te cuestionan, por qué la hiciste. ¿Crees que mereció la pena haberla hecho?
No mires la punta del iceberg, míralo todo entero. (Lo mismo para los demás que se sientan implicados).
PD: ah y tened todos en cuenta que esto es un grupo de amigos, si no, no sé qué estamos haciendo aquí. Si solamente quisiéramos información sobre baterías o técnicas compraríamos libros de los mejores baterístas y andando.
FIN