Morrigan escribió:
Jajaja, yo si me imaginaba que escribiera bien, pero lo que me pasa es lo siguiente, y es que lo leo a mi velocidad, entonces me imagino a Surko hablando rápido y eso si que se me hace rarisimo.
Gracias Sefe, respecto a Morri (la primera parte se agradece) y a tí también, Chemaco, sois unos perracos de cuidado....................y en breve tendréis noticias de mis amigos Clint y Chuck..............
Administrador escribió:
En vista de los ultimos acontecimientos ocurridos en el foro tras la vuelta del usuario batakator al foro nos vemos obligados a intervenir porque se esta poniendo en entredicho la actuacion del equipo de moderacion de forma injusta y ademas erronea
En este hilo se ha enarbolado la bandera del derecho a la replica y a cuestionar las decisiones de los moderadores. Pensamos que la gente que ha escrito apoyando esa postura no se ha parado a reflexionar donde se encuentra. En batacas.com siempre se ha podido hablar directamente con los moderadores, e incluso estar en contra de sus decisiones sin que se tome represalia alguna (poco foros ademas de éste visitais y si lo haceis no creemos que el trato con los moderadores sea tan cercano como en este), pero es mas facil creer lo que un usuario (que se ha hecho popular por sus malos modos) dice, y juzgar a todo un equipo de se deja los cuernos porque esto vaya bien, perdiendo incluso parte de su vida privada por estar aqui, sin siquiera saber lo que realmente paso. Ese tipo de actitud es la que convierte a los moderadores en algo lejano, ya que nos criticais sin conocimiento de causa al final se pasa de contestar haciendo del foro un sitio frio.
Batakator, exijes que el trato sea igualitario cuando sabes que nunca lo sera porque la politica del foro es no contar los problemas. Eso hace que efectivamente el trato sea totalmente injusto PARA NOSOTROS ya que tu puedes dar tu vision de los hechos sin que nadie la rebata, quedando a los ojos de todos como que tu tienes razon y nosotros somos los malos.
Vuelves al foro con el mensaje "me he tragado mi orgullo" y te dedicas a generar los mismos malos rollos que hace unos meses cuando te fuiste, de hecho este mensaje parece continuacion de los ultimos que pusiste. Tu mensaje y tu actitud son completamente contradictorios
Si realmente quieres igualdad podemos contar, con detalle, lo que realmente ocurrio, aunque dudo mucho que eso te convenga o interese porque podria cambiar la vision que muchos tienen de ti.
Sin peloteo alguno y después de hablar de muy buen rollo por privado con Virfirjians y Chemaco, me veo en la obligación de entonar un mea culpa, dado que al suponer erróneamente que era posible cuestionar a determinadas personas y a otras no, según su status, eché sin mala fé más leña al fuego creyendo, como dije, que las jerarquías (caso de haberlas) establecían un sistema cuasi-feudal. En vista de mi error, si seguimos las palabras:
"En batacas.com siempre se ha podido hablar directamente con los moderadores, e incluso estar en contra de sus decisiones sin que se tome represalia alguna (poco foros ademas de éste visitais y si lo haceis no creemos que el trato con los moderadores sea tan cercano como en este)"
cosa que creo después de hablar con los moderadores que he comentado antes, y que en su actitud se han mantenido fieles a esa actitud, parece ser totalmente veraz, pido mis más sinceras disculpas.