El mejor solo del mundo????? vayaaaaa.......
A ver sin animo de increpar ni hacer malos rollos. Esta claro que hablamos de cosas diferentes, cuando nos referimos a la musicalidad. Ya que los solos de Buddy, como los de Morello, solo demuestran una técnica apabullante, que es lo que veníais criticando de los solos de Roichester (refiriéndome a Roichester adolescente). Musicalmente el que mas me gusto de estos que me pones aki, es el de Bernard, pero si vuelves a ver el de Roichester niño, pienso que me darás la razón, en que es mucho mas completo.
y respondiendote a lo del liston, estoy seguro que por ej. michel salgado, ha currado y entrenado en toda su vida, el triple que maradona, pero aun que volviese a nacer de nuevo, no le llegaria nunca, a la altura de los zapatos.
Saludos
Está claro k este tio es un animal, y k ya tiene la vida resuelta economicamente nada mas k con dedicarse a hacer exhibiciones.
Pero antes de tirar las baketas contra el suelo porque no vais a poder tocar en vuestra **** vida ni la mitad k él recordad la razón por la k tocais. Simplemente te llena.
The race is long, but in the end it´s only with yourself
Morello es un monstruo haciendo solos,al igual que Rich.Y lo que mas me flipa es que en la mayoria de casos utilizaban caja y bombo,algun plato para acentuar y ya esta.Y aun asi como sonaban.Por cierto,que sonidazo de baterias,como me gusta ese sonido tan abierto.
Un video de Tony Royster con 15 años , en los Grammy's del 2000 con unos amiguitos !!
Al loro con la violinista :bien:
[yt]UXXl6EZskjE[/yt]
Saludos
Wow, que máquinas. Es un vídeo conmovedor y mágico, a la par que desalentador......que no que es coña, es todo lo contrario a desalentador, ves a estos críos haciendo esa maravilla, con esa pasión y se te enciende la sangre y el ritmo cardiaco se pone a 250 bpm en semifusas....que guapo..
Yo creo que se la ido un poco la olla y que apuntaba mejor de lo que ahora es
A dúo con Dennis Chambers :
[yt]-GlM4vpCEoc[/yt]
Saludos
a ver si alguna vez sueno medio parecido a él
esta claro que el tio es un animal, pero si cualquiera de este foro hubiera dedicado todas las horas que ha invertido y desde tan pequeño no creo que hubiese tanta diferencia.
por cierto, el asiento que usa en el video con chambers que es de un renault 5??:)
La liga de las estrellas el de ese video. Por cierto, la violinista parece que está acelerá xD
estoy flipando todavia con el video de los grammy :shock: =D>
es incrible lo que transmiten( o por lo menos para mi :u:)