Creo que exagerais un monton y perdeis la magnitud real de las cosas.
Siempre que se ve a un maquinon tocando le ves cuando ya esta maduro musicalmente y puede exhibirse, no solemos verle en su desarrollo ni en sus horas de esfuerzo. Asi resulta mas facil exigir a la ligera y no parecemos recordar lo complicado que es adquirir un nivel respetable en un instrumento.
Este tio toca mucho, tiene una tecnica impresionante pero ademas es musical. En el video de grupo demuestra que sabe tocar acompañando, y, sinceramente, a mi no me hacia falta ninguna demostracion. Los otros videos son los tipicos y los tienen todos los bateristas grandes y mediaticos, Chambers, Colaiuta o Weckl tienen un porron de ellos. Musica sesuda pero aseptica, compases irregulares merced a la bateria, exhibicionismo... Todos lo han hecho y lo siguen haciendo, es parte de su trabajo porque no solo son musicos sino que tambien una imagen comercial.
El retoño de Chambers continúa ese tipo de presentacion de musico muy norteamericana y publicitaria, pero ello no quita que sea un pedazo de musico, que le quede medio siglo para seguir tocando, adquirir experiencia y madurez como musico, y vamos, estoy seguro de que no es un bateria solo de clinics. Eso es lo que se nos muestra en Drummerworld, Modern Drummer, y ese tipo de prensa, pero el tipo tocara con sus grupos, hara alguna gira, grabara.
Y seguro que te hace un backbeat y te caes para atras

Un poco de sensatez, que a veces parece que a los grandes bateristas se le pidan recursos ilimitados y virtudes vanas.