a perdido encanto....de pequeñin parecia mas mono
a que si?esq el mostacho ese de carton banks no le queda bien, jejeje.
a todo esto, lleva el pedal del charles remoto pegadisimo al del bombo, ehhh
este estaba con un grupo prefabricado de esos para desmayar a adolescentes locuelas, no? lo mismo esq le tienen al pobre tol dia actuando en mtv junior o algo asi...ya sabeis, cosas de los contratos q se firman!!!
A este muchacho ya le han tenido que dar de ostias por la calle por arruinar la vida baterística de algunos cuando salió en aquel video de niño. ¡Que asco da!
Este tio es el maldito john connor, criado desde pequeño con el fin de zurrar a los terminators, pero en BATERIA!!!!!
Da miedo verle tocar....
para mi tiene demasiada tecnica .... creo que a veces eso puede ser un handicap ... aunque el tio es un crack ...
Los patrones no tanto, pero el trabajo de caja y fills en general se lo veo bastante Chambers. Ha aprendido bien la leccion el condenado...
De todas formas, sigue teniendo unos 20 años, habra que ver como toca este tio con la edad de Colaiuta, Gadd o Weckl...
por que puede ser un inconveniente tener demasiada tecnica?
La tecnica nunca es demasiada, lo que importa es lo que se haga con ella, llamneslo groove, musicalidad, buen gusto o como quieras, pero nunca sobra
Ya te digo,y si le sobra que me pase a mi lo que no quiera!! jejejejeje
Ohh Dios mío, si ya le tenía envidia cuando era un guisante, ahora esque lo asesinaba, ¿habéis oído qué pepino de caja??
Por que no hacemos una quedada especial pa esperarlo en la puerta de su casa? Y darle la del pulpo.
El primero es el tipico aborto fusionero que gravita entorno al bateria, perfecto para presentarse en el Modern Drummer. Como conjunto es horrible, de hecho a cualquiera que no sea baterista y lo escuche le resultara monotono y nada solido, no fluye.
El segundo perfecto, todos bien y es una cancion, donde se compenetran sin que ninguno se exceda en protagonismo. Vamos, hacer musica. El primero esta completamente dirigido a la exhibicion del bateria, y el resultado es pobre, yo creo...